Anda una Demo que me gusta!! hasta puede que me la compr..... nahh sigo enamorado de norco jajaja pero me parece muy interesante ese punto de giro , que seguira funcionando exactamente igual... pero que nos hartaremos a oir " no... es q baja el centro de gravedad , el paso por curva ahora es mejor , y encima absorbe mas... " como si lo viera jajajajajjaja pero me parece una bici interesante.
Ya la han puesto en pinkbike http://m.pinkbike.com/news/specialized-demo-2015-first-look-red-bull.html
me da que van seguir con el mismo cuadro de estes años en aluminio y en Sworks meteran ese y sera el unico de carbono sino la sacaran pa 2016 o asi jajaa
ahora que lo pienso , tiene algo bueno que este "protegida" solo por un lado que del otro lado sera una maravilla manipular el amortiguador
eso si pero uff asi por un lado lo tipico qeu caes contra el sillin , aguantar tiene que aguantar pero da mal rollo ajjaja Pd:Acabo de ver que apartir de enero de 2015 ya esta en los distribuidores a vender
eso si que no lo se jajaja lo de la fecha lo se pq aparece al final del video , pero pa mi que el precio va ser rollo v10
Fea y bonita al aves jajajaj soy anti-demo y lo digo con mucha experiencia e tenido tres pero está me mola jajajaja lo raro mola ,,,,,,,vendo mi trek