Demo (Sworks se supone) 2015 (650b) Investigando por foros alemanes : -Sigue con 200mm traseros -Eje de 12x135 lo hicieron asi por peticion de los corredores de spec. -63.5 grados . -Basculante de 430 a 439 mm segun la talla. -Punto de giro de las vainas traseras es en el eje del pedalier rollo las de slope y tal. (No me mola na)
Lo del eje trasero lo acabo de leer en el articulo de Red Bull y supuse que era un error, pero si dices que tu tambien los has leido por ahi... Me parece extraño la verdad, que tipo de razon puede llevar a ese cambio de eje?
Porque segun ellos con un eje de 12x150 quedaba mucho hueco entre el neumaticos y las vainas bieleta lo que sea (Basculante en general) y ademas el eje de 12x135 hace mas rigido al conjunto trasero, PDrecio inicial de la Demo (Llamadla Demo X) 13000 Dolares Este cuadro solo lo habra en carbonio y supongo que sera la sworks El cuadro de toa la vida es palas de alu y no se si habra alguna en carbono como asta ahora
cada vez se estan saliendo y se alejan de las bonitas linieas de diseño que puede tener una bici, y encima... mas cara.
Al final del video pone que estara disponible en los distribuidores de specialized en enero de 2015 , parece que no van a hacer como lapierre en la world cup que aun siguen utilizando la vieja
Pues mira que hasta hoy en dh de C solo me gustaban la v10 la pivot y ya... esta ha entrado en la lista Quieto parao -Eje de 12x135 lo hicieron asi por peticion de los corredores de spec. Y entonces el 150x12 que es :S ui ui ui no me cuadra nada.. todos el resto van con 150 o algunos 142 pero vamos la tendencia es enduro 142 y dh 150, pues no.. llega S y dicen no los han pedido No se eh pero no me cuadra nada ufffff a mi me da que con 142 serian muy ancha de punteras y tal ves lo que pasa es que les molesta pues las bainas traseras muy anchas pueden tocar con los talones etc... pero a mi eso de que me lo dijo G ¬¬ no Tachando de la lista motivo cuesta mas que mi coche. Los de lapierre no saben ni donde estan, cada año cambian todo y cada año es mejor claro el año anterior era una ****** y fisuraban que daban gusto... asi año tras año es una marca que jamas tendre lo tengo tan claro
el sistema ese de eje de pedalier sospecho que va a dar quebraderos de cabeza a mas de uno.. ya lo uso gt en algun modelo hace unos años y fue una idea nefasta segun me ha comentado algun ususario y mecanico por cierto la bici es bastate fea
a mi la Demo... a parte del dineral, que va a ser bici para muy pocos... Es que a mi me gusta la simetria, y que parezca coja por un lado.... bufff Os imaginais un ferrari asi... no entiendo el diseño. ***** son 13000 dolares y la estética claro que cuenta
En realidad la bici vale lo mismo allí que aquí, si la quieres por 9700€ no hay mas que ir a estados unidos a por ella y la compras por 9700€.
Por bien que funcione la demo es un robo a mano armada, pero no os preocupéis que con un poco de marketing parecerá bonita, con un precio justo y la que funciona mejor. En fin, no tendrían que vender ninguna. Salut!
la v1o es 27,5 y parece ser que son mas grandes,por lo menos las de ellos,para que bajen más comodos,de hecho ya no van con 5000 separadores en la dirección.