mejor no entres porque vamos... que si el soporte del freno trasero mal acabado a diferentes alturas o sin roscas, fisuras enormes en el iscg05, la puntera que no encaja bien en su sitio y lo que hace es partir el triangulo trasero :S un monton de problemas que estan resolviendo o eso parece, vamos triangulo trasero nuevo o entera... pero ***** no se si no han hecho ni un control de calidad final no se la verdad a mi tiene preocupado pues un colega la ha comprado y esta pensando en cancelar la compra
creo que no está puesta,asique la pongo. Glory 27,5 para mi gusto preciosa,al igual que la reign nueva,en los mismos colores,esta es la tope de gama,hay 2 más,pero como siempre con colores no muy acertados.
los colores de la santa cruz han acertado muy, pero que muy bien, todo al mas minimo detalle. Y la primera trek negra/amarilla parece exótica, solo le faltan unas palmeras y un tucán dibujados y lo peta.. jjjjj
Parece que las nuevas V10 vuelven a llevar un amortiguador mas corto (222x70), almenos eso parece por la medida del muelle, aunque visualmente ya me lo parecio a primera vista, y también han rediseñado todo el cuadro.