Las versiones de DH de aluminio tiene mejor fama, o al menos no dan tantos problemas de fisuras. Parece ser que no se les da bien el tema del carbono en cuadros de enduro así que la nueva DH de carbono habrá que ver como va, pero las de alu. bien.
pues espero no ver muchas de ellas en ningún "park", podría venirme alguna arcada repentina si me topara con una de ellas. Las nuevas Session están tremendas.
... lo que debió ser tremendo era el morado que llevaba el que diseño los colores, supongo que ya ex empleado de Trek.
Las session no estan mal, son bonitas, ahora a ver como funcionan. Yo tb me habia fijado en el amorto de la v10 nueva, si tiene pinta de ser de 222. Supongo que para poder hacerla mas corta al meter la rueda mas grande. Esteticamente es espectacular, como siempre.
alguien sabe algo del Rock Fox Quatro Barrel? jajajajaa cuelgo este enlace aquí porqué no encuentro ningún apartado de novedades en general. Para mi esto es un Fake... que opinais? http://www.pinkbike.com/news/waki-leaks-installment-7-non-electronic-mtb-suspension-214.html
Aun montando uno de 222, sacaran los 254mm. Como las V10 antiguas. Entonces mi pregunta es, de que sirve montar amortiguadores mas grandes? 240mm, 265..! Aparte del peso!
Pues depende del sistema del cuadro, a priori un amortiguador mas corto aporta mayor sensibilidad ya que el ratio será mayor, pero debe de ser un buen amortiguador con un buen hidraulico.
De donde se fisuran las capras? Porcierto a mi no me gustan nada las nuevas commencal en cuanto a estetica.
la capra la de enduro de C por el pedalier o por el iscg 05 o por la puntera del cambio o por la zona del eje de 12 o en el peor de los casos ya te viene fisurada de fabrica como una que le llego a un conocido fisurada de lado a lado en el pedalier el iscg05 la pintura se cae y debajo ves la fisura... luego pones el eje de 12... y por un mal diseño parece que eso causa una fisura en el basculante trasero y el soporte de la pinza trasera... no viene bien acabado o recto o regular.... y en la de mi colega le venia uno de los pasa cables ciego... asi como gotas o chorreras de pintura y barniz..... vamos un kaos total
El diseño de las comensal en cuanto a geometría me parecen bonitas pero para mi, la elección de los colores ha sido una cagada
Supongo q es pq en una bici. Con semejante recorrido al montarte y q la bici tenga el sag adecuado la horquilla se colocará en una posición más lanzada. Pero vamos es una suposición pq me parece q no llevan ajuste de geometría q te permita cerrar el ángulo