:shock: Ostras y ese conector del latigillo que sale en minuto 1:20 del video de los frenos Formula???. Es lo que yo estoy pensando??, (Un conector que puedes abrir y cerrar sin que entre aire en el circuito).
pues no veo nada cara la YT nueva por 3000€ solo el amortiguador y horquilla bos cuestan más de la mitad,y luego los frenoa parecen los Avid nuevos de 4 pistones,que ya cuestan otra pasta,al igual que las bielas que acaban de salir ahora al mercado,cambio X0,no se las llantas cuales son.pero si alguien tiene ese dinero creo que es la mejor bici que se puede comprar a nivel de montaje.
si me fije ahora en la foto de arriba vienen algunas especificaciones,y lo pone despues de las bielas que tambien son las nuevas e13 que ya dije antes,la verdad es que las llantas se ven robustas,me recuerdan a las enve jeje.habria que saber como andan de precio y que tal van al igual que bujes.
Nada cara dices? Si la horquilla vale más de 2000€, el amortiguador 740, y las llantas E13 1130 €!!! :joystick:joystick:joystick
claro,digo que no es cara, 3000 de bici por como está montada me parece un precio bajo,comparada con bicis que cuestan de 4000 para arriba que vienen con componentes peores incluso. imaginate lo que te cobrarian por una demo,giant,sanrtacruz,trek(todas de cuadro de aluminio) con este montaje.
si hacemos una lista con los que valen los componentes esta bici saldría muy muy cara si llevara otras letras en el cuadro, solo las ruedas, la horquilla y algún componente mas ya valen 3000€
Pues solo digo :aplauso2 para formula y que las demas marcas vayan aprendiendo. Menudo avance la verdad... En cuanto a la YT es impresionante el precio que tiene, me cuesta hasta creerlo que con todo lo que lleva valga eso... Ah, y con unas deemax en amarillo como la bike de Lacondeguy ya es lo mas de lo mas... IMPRESIONANTE ESTA MARCA, y lo mismo digo que los frenos, aver si las demas marcas van tomando nota... Saludos.
Impresionante la nueva Tues, y el precio es de risa para el montaje que lleva, me he quedado a cuadros :babas Quien pillara 3000 euros!!!
De ganga nada, sencillamente tiene un precio justo, eliminando intermediarios y demas castañas que son los que encarecen el producto.
KHS, Radon, UMF, Rockrider, CTM..... ya perdí la cuenta de cuántas marcas tienen el mismo cuadro. Los de Astro se tienen que estar ganando un buen dinero...