por cierto que se sabe de las llantas e13?? solo se que se ven muy robustas,tienen unos bujes que parecen de camión y que cuesten más de 1000€
Esto es del año pasado, pero vaya, que Morewood también vendió una Ltd full Bos a 2999€ xD Y a mi si me dan a elegir me quedo la Makulu hoyga.
el problem es que la morewood en manillar potencia, desviador sillin y sobre todo ruedas no tiene mucho que hacer contra la yt
No son de carbono, son de aluminio y pesan unos 2kg. la pareja, si fueran de carbono estarían sobre el 1,5Kg. y en lugar de los 1100€ que cuestan se irían a los 2000€ almenos. Aún siendo de aluminio parecen muy buenas ruedas, con unos bujes espectaculares en cuanto a dimensiones al igual que los aros, lástima del precio. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=84014 http://store.bythehive.com/LG1-whee...rear-150x12mm-and-157x12mm-axle-endcaps-black
Es una buena opcion lo que piensas, yo con lo que no estoy de acuerdo es con lo de los colores, pero tambien he de decir que la cosa desde 2005 ha cambiado mucho, yo tenia un Giant Ac team, y ahora con la Giant Reign hago maravillas y eso que es de Enduro.
Las Deemax no es que sean muy resistentes, sobretodo si pesas bastante o vas poco fino, lo que tienen es que pesan poco, pero las nuevas E13 por el perfil del aro y los bujes que llevan casi seguro que son un tanque de ruedas, con prácticamente el mismo peso que unas Deemax, aunque bastante mas caras.
Hombre ahi no te sabria decir la verdad, pero por estetica le quedan de muerte... Habra que esperar a que alguien las pruebe aver quetal van, aunque tambien son 1300 lereles unas ruedas... Y que mas vale que sean buenas... Yo esque prefiero mejor las deemax por precio y por lo bonitas que son, y si las usan el wc y demas malas no creo que sean, y ami me aguantaran toda la vida creo yo despues del trato que llevan en las carreras de ese nivel... Saludos.
Impresionantes las v10 estas... Se me cae la baba con cada detalle que le veo... Pena no tener la cartera bien llenita...