Novedades DH

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 30 Ago 2012.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Eso duele....!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ya estas aprovechando para reportarme muchas veces a ver si me banean??? venga... dale mas veces al reportar, a ver si lo consigues.

Y que si, que si, que es un 15% mas rigida que el año pasado, un 15% mas ligera y un 15% mas resistente. Que no me cuentes milongas de publicidad que ya nos las sabemos todas, o te crees que aquí somos **********. Ahora la calidad del carbono de mondraker es buena y la de aluminio mala, pero a quien pretendes engañar? Sus estándares de calidad son mediocres, y su historia lo demuestra, y si no, desmiéntelo como tu dices.
    Y eres capaz de decirme que la de 2015 no rompe porque seguro que la has estado probando todo el año y eres tan pro que la has llevado al límite. Ni idea tienes de si rompe o no.

Y lamento decirte, que a día de hoy, uno puede probar la bici que le de la gana, las tiendas las prestan, y tienen bicis de test, y todos tenemos contactos en las marcas, o te crees especial?. Otra cosa es que a mi me apetezca probarla o no.

Y que sale de la misma fabrica, me repito, Skoda y Audi salen de la misma fabrica... mismos estandares de calidad y mismos materiales??? JAJAJA.

Y deja de comparar a Mondraker con Santa Cruz anda, que es vergonzoso. Y preocupate de leer a los demás y no pensar que solo tú tienes razón. Que no soy el único que te lo dice (que si fuera el caso, me callaría)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.411
    Yo ya pienso o mejor dicho lo leo y se me viene a la cabeza.....

Se que me tienes bloqueado... tssssss encima que me denuncias 50 veces para que me baneen me bloqueas... tsss ni que me hubiera ***** * ** ***** xD

4. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Reportarte? Demasiado es que te contesto, pero esta vez paso

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    A mi?? tienes varios foreros diciendote lo mismo, puedes elegir a quien :)

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Pues yo me compraria antes una monbreaker que una santa cruz, me parecen unas bicis anodinas y no me llaman nada la atencion la.verdad, al menos ves una mondraker y sabes que es, una santa cruz tambien, pero por que todas son iguales...

P.d por supuesto no se dara el caso... ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.472
    Strava:
    A tu cueva troll !

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Sip... toca dormir...

9. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414

Decir esto y no decir nada viene a ser lo mismo...

Has dicho que lo mismo es SC que Mondraker, y eso no es asi, si tu lo quieres creer bien por ti, pero no vendas algo que no es. Para empezar una salio de California, no se si te suena, pero es la cuna del MTB, ni te digo las marcas y riders que han salido de ese lugar, no se si te suena un tal rob roskopp...SC tiene unos 25 años de historia, no llega, y mondraker no llega a 15....Y Mondraker hasta que no ficho a CR y a Barel no eran nada...empezo comprando cuadros chinos de marca blanca y poniendole sus pegatinas....que hoy dia esten muy lejos de eso me parece perfecto, pero que uno piense que SC es lo mismo que Mondraker....esta cerca de la ofensa.

El que un producto salga de la misma fabrica no quiere decir nada, Giant fabrica para un porron de marcas y luego unas no tienen nada que ver con las otras.

Dices que ahora no tiene esos problemas, me gustaria que matizaras eso, por que hasta hace 1 años si que los habia, que de momento la nueva foxy o la nueva summun de carbono no den problemas es absurdo, acaban de salir, hay que ver un poco el historial de las cosas, y si X marca tiene una fama es por algo, y el tiempo pondra cada uno en su sitio. Decir "se de lo que hablo" es totalmente insustancial, pon aqui tu curriculum, y las personas o fuentes que te dicen esas cosas, si no, tu palabra vale lo mismo que cualquier otra.

Si el cuadro no es mas barato, la marca no es mas barata. Ademas, el montaje mas parecido de un v10 es 100€ mas cara, no se como llegas a esa conclusion de que SC es mas cara, en este caso yo no lo veo asi, cuando ya se ha dicho que el cuadro cuesta lo mismo.

8214€ v10
    8099 summun

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. sinfenos

sinfenos Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy hasta el moño de que lleneis de opiniones cutres un foro a mi parecer es más interesante y ya no decir de cuando os poneis a hacer valoraciones de precio, pues nada que ver tienen con el producto si no con la demanda.......con lo que vale ahora una bici top te compras una moto de cross nueva y con motor !
    Así que espero que los siguientes mensajes sean de novedades y no de chorradas.
    Gracias a los foreros que nos aportais información.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Útil Útil x 1
  11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Venga vale, es más entretenido un publirreportaje. Seguro que la página del teletienda te aporta mas :)

Tu mensaje no aporta demasiado tampoco, aparte de opinion irrelevante. Y viendo tu extenso historial de mensajes, (2 en 6 años), tampoco aportas demasiado al foro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    15.3 kgs, de 27.5, montada a Full con Saint, Fox 40 y cubiertas DH y pedales. Peso del cuadro 3.2kgs con amortiguador de aire incluido, y guapa guapa un rato :)

Así también aporto algo interesante.

hero__0006_Pivot_PHOENIX_Carbon_275_650B_-FOX_Reynolds_angle.png hero__0007_Pivot_PHOENIX_Carbon_275_650B_-FOX_Reynolds_angle_black.png

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 2 Dic 2014
  13. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Me abuuuurrooooo. ¿Alguna novedad a parte de la mondraker?

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    :rolleyes:

15. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Nada que decir de Nukeproof? Porque de lo que estan hablando de publireportages, tampoco te quedas corto.

16. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    No entiendo muy bien el comentario, no digo nada de nukeproof porque para este año no tiene ninguna novedad en las bicis de dh, a parte de haber metido una talla mas grande en sus modelos además de las que ya tenía. Por lo demás sólo cambian los colores y eso mucha novedad no es.

• Útil Útil x 1
  17. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues yo me lo he pasado bomba, que siga la fiesta! que esto es un foro y no una revista.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Como te gusta la sangre

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Esto no ha salido no??

Ellsworth dare y method en carbunco y 27.5