Acaba de salir a la venta, así que si. La presentaron en el eurobike si no me equivoco, y ha salido a la venta hace nada.
a medianos del 2015 saldrá la nueva "M9" de 27,5. lo pongo entre comillas porqué me han comentado que no se llamará M9, están entre M9 evo o M275. Y para finales de temporada, intense saca un modelo de Dh en carbono. Eso es lo ke me han comentado hoy.
Nunca entendere sacar bicis después del verano, que es la epoca dh. Lo hizo Pivot y como intense haga mismo, no lo entiendo. No hay apenas bikeparks en invierno...
No es por los bikeparks, lo dijiste tu mismo, el verano es la epoca del dh y de las carreras por lo cual cuando acaban, la mayoria de las marcas aprovechan para sacar una bici nueva para la siguiente temporada, no tiene mucho sentido sacar un nuevo modelo en plena temporada de carreras, como hizo lapierre donde mitad del equipo iba con el modelo viejo y mitad con el nuevo ...
Supongo que pasa como en la EWS Enduro. Las vamos conociendo en la WC y en videos promocionales, y entre sept y dic de 2015 saldrán a la venta al público. Por eso pregunté lo de la pivot, creo que ya se habló aquí de ella y había un video de presentación
las bicis "de ahora" son mu raras , tampoco digo que tengan que ser andamios con ruedas pero a veces menos es más , al final acaban gustándome las de toda la vida .......
Ahh, yo pensé que aquí se podía decir y expresar nuestras inquietudes y desacuerdos, o a caso alguna marca mete baza para que nos censuren??? NOSOTROS SOMOS LOS QUE COMPRAMOS LAS BICIS, Y SI DECIMOS ALGO DE UNA MARCA PUES QUE SE AGUANTEN, YA NOS GASTAMOS EL DINERO
que decís que por pensar que mondreikerjarrrls son latas de cocacola a precio de elixir made in hijpanistán lo banean a uno...? eso sería toda una JUDIADA!
Conocéis el nuevo invento de Bultaco? Lo he visto esta mañana en el periódico. Más información aquí: Bultaco Brinco Buen cacharro para no tener que pedalear, pero 33 kg de peso, uff!
Otra, como la v10, la derbi y no se cuantas mas, si vemos alguna será en una feria o poco mas. Lo de intentar colar motos por bicis .... pues eso, no cuela.
No sé si ha salido por aquí. Fox se suma a la moda del negro "Fox 40 air...Full Fast suspension...Full DRS...gas!!!" Podéis verlo en el facebook de DRS Racing