bueno... de fotos no he hecho ninguna por respeto, pero es mas bonita la M9 actual que la nueva M16, pero entre gustos y colores.... Caracteristicas: Montarán con rock shox (gopro Intense). Eje trasero de 157. Solo 2 posiciones de amortiguador en la bieleta para variar el recorrido en vez de 3 como la actual M9. Solo dos posiciones de anclaje en el cuadro para variar la progresibidad en vez de 3 como la actual M9. Hay que ver los puntos positivos de esta nueva maquina, que seguramente tiene bastantes. Cuadro mas ligero, unos 400 gramos la version de aluminio. El color era un rojo mora, no el típico rojo intense/ferrari. Un saludo.
Es un truco publicitario, si lo hacen público hablamos del cuadro unos días y andando, de esta manera vamos a estar elucubrando sobre él hasta que se les ponga en el pito anunciarlo oficialmente y una vez hecho, otra vez a hablar de él.
Matti is back: http://www.vitalmtb.com/videos/memb...e-Sickest-Moto-Whip-this-Week,28006/sspomer,2 a ver si vuelve al DH con algun equipo potente.
Hombre con el amortiguador Öhlins cantaría como una almeja, dorado, amarillo... Antes le pongo el nuevo Fox con tecnología Öhlins, o un BOS rare
No deja de ser una copia del CCDB; vástago mazizo ultrafino, mismo sistema hidráulico de doble barril...
aaaaah vale, ya imaginaba que era este... Pero este lo van a sacar al final?? pk hace como mas de un año que lo estoy viendo montado en las bicis de los equipos de WC.
Para 2015 almenos el de muelle salia a la venta, lógico si tenemos en cuenta que llevan más de un año probándolo. Aunque bueno, con el precio que tendrá de salida me quedo antes con un CCDB.
como que error???? esque Bernat no tiene que entrenar con la nueva bici??? los otros pilotos tambien lo hacen,pero como no tenemos la suerte de tener un "concido" en comun pues no nos enteramos,esto es asi.