Me parece que la intense m16 no aporta gran cosa. Disminución de peso, cambio de geometrias, pero se esperaba mucho más de intense. Seguramente irá fenomenal, un peso alrededor de los 16, y un precio artronomico, pero le ha faltado eso que la diferenciaba hace años a intense de las demás, un diseño diferente. Ahora se parece mucho a las v10. Pero en aluminio. Por cierto alguien sabe algo de la yeti dh que esta en el horno? Este verano se tomaron una fotos en whistler, de richy, pero después de eso nada de nada. En este aspecto parece que yeti ha encontrado la solución al problema de polvo y barro en sus railes.
se ve que para esta carrera muchos iran con aire detras y delante ains que recuerdos cuando yo puse mi bici de dh aire ya hace años y me decian dh es muelle
Pues puede ser tambien yo lo hice porque me gustaba mas el tacto de la dorado que de otra y el cane c. air que el uno de muelle... pero bueno, hoy dia mas de 5 años despues... llevo en "enduro" muelle delante y detras va camino de tambien Sera la edad jejejeje Otra cosa es el cuadro, se ve mas proto que otra cosa, todo lleno de bultos y deformaciones que el actual de C no tiene.
Pienso que el aire es el futuro. Teniendo en cuata los sistemas que sacian con tantas billetes la regulación de precarga de muelle se hace imposible. Con aire es inflar y listo, a grandes rasgos. También el peso porque no decirlo. Insisto. Alguien sabe algo de la nueva yeti dh?
No creo que el aire supere jamas al muelle, y tu piensa aun que los muelles estan por mejorar, esos muelles de fibra que ya usan los f1 por ejemplo, dejaria un amorto de coil en peso de aire y a igualdad de peso que crees que cogeriamos? De la yeti nada, solo las fotos esas robadas y poco mas... pero no decian o dijeron que dejaban el dh y ahora vuelve? creo que mas que de dh dh sera un bicho de 180 traseros, algo asi como la banshee darkside venderan mas me da a mi
¿Alguin sabe a que se debe el cambio de la bieleta de la demo? Y aquí un proto interesante file:///Users/rogerpisacanyelles/Dropbox/PROJECTE%20ILS/PROTOTIP/Pàgines%20interés/Bike%20der%20Woche:%20Eigenbau-Projekt%20%22Die%20Maschine%22%20von%20IBC-User%20Highsider%20-%20MTB-News.de.webarchive Han reducido al máximo el peso suspendido de la rueda trasera. Con una curva con mucho retroceso y una buena progresividad. Debe funcionar muy bien en cuanto a absorción. Cambios y freno menos expuestos. No me he leido todavia la noticia. Pero tengo mucha curiosidad para saber como debe ser el break-squat. Un saludo
Michael Arana felicidades. Fotones. Una pregunta Guardia acabó 13, que esta muy bien. Pero corre con marzocchi. Y a todo esto, he leído que cierran, que sabéis de eso?
Este post es no apto para proletariados! Vaya pepinos! Terminare trabajando de gigolo para conseguir una!
La vitus esa es muy parecida a la trek no? Demasiado diría yo , y la intense full dvo.... Madre peto apretarse los machos que 8mil euritos ... No te los quita ni el tato
No, Bernat Guardia esta temporada corre con rock shox y el equipo Go Pro, lleva las DVO. Por lo de marzocchi, es una pena ahora que empezaban a recuperar un poco del terreno perdido...
El amorto lo pongo ya que es el que utilizo Gwin en la WC, y los muelles supuestamente por lo que dicen que son mas ligeros que los de titanio en algunas medidas como la de 500lb unos 40gr.