que tiene que ver que sean grandes con que sean baratas? De todos modos, ahi estas viendo la ultima capa, en una bici de carbono se usan distintas capas, de distintos tipos de carbonos en segun que zona
Por eso mismo digo que es un prototipo. En un proto no se hacen acabados finales, se prueban materiales, etc...
Por si a alguien le interesa el dato, le pregunté para cuándo lo llevaría a producción. Su respuesta: mediados de 2016.
se parece muchisimo a la nueva Demo, pero me gusta mas la Demo. La parte del tubo de la tija por decirlo de alguna manera la veo demasiado basta y contrasta demasiado con el tubo horizontal que es muy fino.
Me parece un cañonazo. Me mola incluso más que la V10. Si dieran una cobertura de garantía tan buena como SC...
Buenas compañeros, alguien sabe algo de la nueva ghost de dh? Solo he visto un par de fotos las cuales no me dejan subir, si entrais en el instagram de ghost la podreis ver, si alguien sabe algo o encuentra algo que se manifieste Saludos!!
para nueva medida de ruedas hace falta nueva medida de discos, o almenos eso nos querran vender ahora. Ya no vende lo light.
Nueva nueva creo que no es, juraría que hope y formula hacen discos de estas medidas desde hace ya años, ahora yo solo los había visto montados una vez.
Pero esa medida ya estaba "extinguida" hace años. Ahora la volveran a meter en el mercado como lo mas, con alguna teoria bicicletil infumable. Ahora un montaje light ya no es lo mas como antes. Todo grande ande o no ande. Discos grandes, ruedas grandes, wheelbases que dan miedo, las bicis ya no caben ni en el portabicis sin invadir el carril contrario...
Y yo que jamas cambiaré las ruedas de 26" por nada del mundo. He probado la Mondraker Summum de 27,5, y sí, va bien, pero prefiero las ruedas de 26. Conmigo no van a ganar mucho dinero, más bien iré a comprar las de 26" en oferta que ya no venden, y les apretare un poco para conseguir mejor precio.
Cierto, si me toca la lotería de navidad me gasto una burrada en unas cuantas bicis, y de todas las medidas. Jeje, ¿a que soy chulo?