@michel arana Se sabe algo al respeto de cuando saldrá a la luz dicha bike? Tiene una pinta cojonuda..
para 2017 ya estará obsoleto, ya se habrán encargado de inventar una nueva medida de ruedas mas ancha o de mayor diámetro, o un nuevo sistema de anclaje de pinzas de freno, bujes mas anchos o cualquier otra cosa para que tengamos que renovar todo el material, ai! se me ha escapado alguna idea que no estaba aún en alguna mente perversa de algún diseñador o jefe de márketing del mundo bicicletil, cachis la mar!
Sería una pena que tardase tanto.. Ya que lo que comenta @PSICODROMO es algo por desgracia bastante cierto y habitual.. Ya nos daras un feedback de la BH!
Alguien sabe si Yeti tiene planeado sacar al mercado bici de DH?? Rude al parecer solo esta utilizando el cuadro de Enduro adaptado para DH
Hay unas fotos de Rude de hará unos 2 años en whistler con un cuadro de aluminio que se supone que era un proto. Este año se vio el mismo cuadro en una carrera del mundial, no me preguntes cual. El hecho que el de aluminio esta, pero en producción no hay nada concreto. Yo voy detrás de esta bike, me parece un buen sistema.
Opino lo mismo, Yeti siempre a echo buenas bicicletas e innovadoras, El sistema me agrada bastante, también sera mi próxima Bike
hola queria pregunta una cosa respomdeme aver tengo una fr6 y tenia un amortiguador roco r de 200 y le puesto un fox float de 200 y aora la subo del sillon y tieme como horgura ayudarme!! plis y los casquillos circulares le quedan como pegeño ala mortiguador fox !!
No se si es una novedad o no, pero este montaje de las poligon me gusta mucho. http://www.pinkbike.com/u/urteam/blog/dream-bike-all-black-polygon-dh9-xl-1386kg--3055-pound.html
http://www.foromtb.com/analisis/ayuda-que-horquilla-y-potencia-puedo-poner-en-mi-mtb.337/ ayudarme por favor
en qué bici?? Yo tengo la Marzocchi 380 de 2015 y va que te cagas, he probrado bien la Boxxer RC y la Team y genial también, un poco más que la 380, y la Fox 40 si es la Kashima si, la basica de 2015 ha estado dando porblemas todo el verano en las bicis que teníamos en la tienda de alquiler, no así las Boxxer así que la Fox 40 no te la recomiendo, se que habñra mucha peña que le flipa la $0 y bla bla bla pero no es mi caso. Potencia?? Cuanto más corta mejor, 20 o 30 si es una Summum o como mucho 40, haces la bici algo más rápida de reacciones y de dirección.