creo que no tiene nada que ver con la de rojo, se parece bastante por la zona donde va el amortiguador y el sillín. pero la de rojo el basculante es de una pieza y en esta son dos piezas por lo menos que distinga en la foto.
pero no creeis que habrán evolucionado el sistema? para algo son prototipos, para evolucionarlos. En caso que no lo sea han hecho claramente un copy-paste en gran parte de la idea de Rojo.
Si se mira bien solo se parecen un poco en la zona de la tija... Así que... no sabemos que se va a hacer con el prototipo de Rojo pero al menos Canyon tiene pensado evolucionar su dh, que todavía la venden con 26...
evolucionarlo para atras?? eso es involucion CR ya tenia super desarrollada la bici como para 6 meses despues haberla cambiado totalmente.
en cualquier caso la parte del cuadro parece claramente una copia, zona de la tija, ubización del amortiguador... luego cada marca le da su toque, grosores... pero seguro que han cogido mas de una idea que les habrá gustado de esa bici
para nada, si miras la otra foto se ve igual de claro. Si te fijas por la parte que no tiene cadena se ve que el plato es recto
Eso ya está mas que hablado, hace muuuchos años que existen los QRings, busca información de QRings y saldrás de dudas.
Barel la está probando, y ya sabemos que Barel y Rojo desarrolaron anteriormente las Mondraker, todo podría ser
a eso me refiero, como Barel y Rojo ya trabajaron juntos en Mondraker, tiene su lógica pensar que Rojo puede estar detrás del desarrollo de la nueva Canyon, ahora que está desvinculadro de Mondraker y del sistema Zero que diseño para la marca.
yo creo que barel esta trabajando con canyon, obviamente y el proto de Rojo tiene muy poco que ver con el de los alemanes... salvo el parecido en la forma de la tija la bici me parece que es bastante distinta a la que llevo Rojo en los mundiales...
Si os fijais bien, creo que la canyon tiene, aparte del sistema FSR dos bieletas más tipo las usadas en motos.