Mondraker 2017 no sé si la habíais visto aún pero bueno...lo que me sorprende es la horquilla no la había visto nunca.
y que han cambiado respecto a la 2016???? esa horquilla que dices es la suntour rux, si funciona igual que mi durolux sera un horquillon.
A ver si alguien encuentra alguna diferencia...yo solo veo el agujero de la dirección diferente y nada más...
la blanca y negra es talla M y la azul y negra es talla L. Y creo que esa summum azul y negra es de algun equipo de WC, pk me suenan mucho esos colores...
Creo que las dos son wc...la blanca y negra de danny hart y la azul y negra de payet. Aun así cambian las bicis siendo de wc o "de calle"?
En los equipos gordos, tipo Syndicate, los cuadros se modifican a gusto del piloto, la geometria y tal. Lo de los colores no tiene nada que ver, cada uno lleva los colores que quiere, mira el chaval de Specialized, corre con la demo de carbono pero pintada con el verde y naranja que sacaron de las aluminio
La blanca es la de Hart del año pasado, este año lleva suspensiones Fox y los colores del cuadro son el azul y el negro (como la de la otra).
A mi nunca me ha gustado los colores de los casco urge pero para gustos colores Enviado por un amante del dh y el enduro
La de Giant Glory de 2017, no cambia mucho , el color si y lleva el nuevo grupo SRAM NX lo he encontrado aqui goo.gl/veWaLY