Ya, pero eso puede que sea falso o lo mismo el 2017 fox tiene las barras de las horquillas en negro Enviado por un amante del dh y el enduro
No es falso, ni fox sacara barras negras. Esas barras las montan preparadores como DRS, se pueden comprar sin problemas, asique falso no es. Fox no sacará barras negras porque el Kashima les da mucha pasta, además que ya están presentadas las series 2017 de Fox y en la 40 lo único que han cambiado ha sido el color de las botellas a naranja
Se comento que Fox guardara las barras Kashima para las tope gama, mientras que la gama mas basica (Performance??) pasara a llevar barras negras...
De todas formas, seria solo eso, el color, porque ni el recubrimiento será mejor ni nada, teniendo en cuenta que serán las gama baja...
Eso puede ser una opción, pero para saberlo solo podemos esperar a que se presenten todas las gamas bajas Enviado por un amante del dh y el enduro
El kashima estaba claro que no lo iban a quitar porque da muy buenos resultados Enviado por un amante del dh y el enduro
no se donde lo has visto.. pero Fox meterá como novedad las barras negras a las series performance. Un saludo.
A mi entender: - summum nuevos colorines (a falta de especificaciones de los cuadros) - fox 40 basica con barras negras - fox 40 tope de gama-float barras kashima doradas - otra cosa son las barras negras que puedas montar en drs ( de fast suspension si no recuerdo mal)
Y respecto a las scott y specialized se sabe algo de los nuevos modelos 2017? O para cuando se empezaran a saber algo de ellos??
Yo me imagino que Specialized el cuadro lo han cambiado hace poco así para el 2017 yo CREO que no lo van a cambiar Enviado por un amante del dh y el enduro
Antidote con pivote alto (retroceso de rueda) y roldana idler (fija parece): http://antidotebikes.com/darkmatter/
Scott, si hay algún cambio, seguramente será como la que lleva Brendan, por lo menos la estan probando este año; no se si seguiran con el mismo cuadro actual (2016) con distintos colores o darán el paso al nuevo linkage... En unas 2 semanas sabremos los modelos 2017.
Pues ya sabéis en cuanto las marcas confirmen algo van directo a este post Enviado por un amante del dh y el enduro
Pues esperaremos a ver que sacan... Respecto a santa cruz ya han sacado sus nuevos modelos, y si que salen con la fox negra como deciais mas atras