sistema de formula speed lock. Para separa rapidamente el cableado de freno de la pinza o la maneta. Para los cuadros con tubería interna vendrá de lujo.
ami esta horquilla mea dejado enamorado con buen peso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,http://www.pinkbike.com/news/dvo-emerald-first-look-2012.html
sin tornillos en las pletinas, eso si que parece un buen invento, y dan a elegir tubo tapered o 1-1/8"
y dice que es de carbono... rigidez no dará pero queda más molón que no se ni que xD lo que me gusta es que es tapered, vamos más rigidez aún... es algo que ya deberían de tener todas las doble pletina es el tubo cónico... es la primera que veo con el de doble ple. lo que no se porque pero pesa algo más que la dorado... pero en cambio tiene un recubrimiento de barras de mejor pinta y las pletinas de titanio, el tubo cónico... sabiendo quien la hace será un pepinote... eso si el verde... soy más discreto yo jejejje pero mola tener las comp. en alta y baja en donde las han puesto y no abajo como tengo yo en la dorado es algo menos cómodo pero bueno me da que va a ser época de invertidas de aire... fox... marzocchi... rock... mucho no tardan... ya que viene el lobo de cane... y estos ya están asustando
esos puentes son para evitar las torsiones tipicas de las invertidas, no es por estetica. me gusta mucho la idea, si funciona se habra solventado el mayor impedimiento para el exito de las invertidas.
Exacto, el puente solo une los protectores, no da rigidez alguna. Tiene pinta de batir récord de precios. Salut!
Pues me he leido el articulo y dice que el puente si que aporta rigidez. El funcionamiento está por ver, pero por lo menos esta gente ha innovado con el tema tapered, el puente, las pletinas sin tornillos...
menuda horquilla mas guapa pero lo que dicen por arriba que va a costar un riñon y medio prometen apuntar muy alto mas vale que las demas marcas empiecen a hacer competencia para que aflojen las invertidas abiendo mas para elegir entre los clientes
Pues me he leido el articulo y dice que el puente si que aporta rigidez. El funcionamiento está por ver, pero por lo menos esta gente ha innovado con el tema tapered, el puente, las pletinas sin tornillos...
si van sin tornillos van a presión? a martillazos? o tiene algo para sujetarla? rigidez pues yo no se... como no sirva para que las barras se giren, es lo único que veo... no se que rigidez puede dar ese trozo de carbono sujeto por 2 tornillos a cada lado... eso ha de flexionar que da gusto pero bueno un 10 por ellos y por las ideas y a ver si no es muy cara en el precio de las demás y a ver que tal sale... porque ellos son de lo mejor de marzocchi... y o hacen un truño o una bomba :O