Evil a usado los mismos colores que la Demo 8, pero an puesto el de talle de el manillar del mismo color, me encanta *_*
vi en directo la undead de Filip Polc en Vall d'Uixò el año pasado...y no podía dejar de mirarla, se sale esa bike! y el tio la llevaba canela! como tiene que ir eso tu...
Es chula pero veo muy enrevesado el sitema de suspension y no me gusta ver esa zona tan cargada..... Que no digo que funcione mal eh!!! jejejeje Pero el modelo verde de Brendan me gusta mas en cuanto a el color.....
Alguien sabe la medida de amortiguador que leva la specialized demo 8 s-works la edicion especial? la de la boxxer negra vamos
Bonitas lo son y caras también, solo falta saber si habrán solucionado los problemas que tenían las primeras unidades de carbono que se vieron algunas partiendo.
lo de la versión de aluminio era para hecharse a llorar directamente, menudo fiasco de diseño que hicieron
si te refieres a la que se partio en wc era una preserie y estaban probando un cuadro mas ligero del que ahora se vende. en España ya hay unos cuantos y de momento no hay problemas que yo sepa
Me encantan todas si a alguien le sobra una le mando mi direccion por privado jejej Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esta es la de 2012 con el basculante de aluminio, si te fijas se ven las soldaduras en el basculante, solo el cuadro es de carbono igual que la 2011
carasss????tienes el cuadro x 3000eu y la bici entera desde 4.700. yo llevo unaa yyy dudo ke me encuentre tan comodo en otra bici. lo ke partieron..eran prototipos evil no escondio nada y lo dijo(van de cara).muy detallista desde los topes de la orkilla algo tipico..guardabarros en carbono, proteccion en el cuadro xa el disco y si se te cae la cadena. tambien tienes unas cuantas configuraciones de geometria...