almenos para mi un cuadro de 3000e lo considero caro, y la bici entera 4700e tambien, y seguro que es con un montaje mas basico. Y pregunto cuando partian como churros las de aluminio tambien dijeron algo? reconocieron que fue un fallo de diseño?
Sunn Radical carbon 2014 ??? haber si vuelve con fuerza esta gran marca De la DHR Turner se habla muy poco en este foro y es una marca muy extendida en el otro lado del carcho, con un peso y unos acabados muy buenos, y un sistema de suspensión que se encuentra entre los mejores del mercado.
La DHR esta guapisima, valla mecanizados casi da pena usarlos jajaja y la verdad que se ven unas cuantas en videos de norteamerica y por europa se ven poquisimas
no lo he visto en ningun sitio, pinta bien no? [video=youtube;Ezy2Pxte7ok]http://www.youtube.com/watch?v=Ezy2Pxte7ok[/video]
pinta bien y caro también, pero lo veo sin nada de protección en muchas zonas, lo veo mas pensado para MX y llevar una coraza rígida encima
no, es "all in one product" protecciones tipo D-30 [video=youtube;HW4Ynd_loYg]http://www.youtube.com/watch?v=HW4Ynd_loYg[/video]
A mi la DHR me pone malisimo, y es cierto lo que dices Psicodromo, en EEUU y Canada están muy extendidas y dicen que va MY bien...
*****.... Ninguna de las de esta pagina las tenia conocidads!!!! Medre mia la DHR ultima con las CB ...... unky Se sale de chula!!!! :babas
aora mismo x 3000 euros no tienes ningun cuadro de carbono...y e probado todas menos la v10 y solo x sistema de suspension evil marca la diferencia....si pivot sacara una carbon seria la bici ke la plantara cara. y el montaje es 80%igual ke las demo etc...xo con unos frenos code y manillar, potencia, ruedas de marca no como specialized
La Santa Cruz v10 2012 está ahora mismo por 2800€ en LTM y en Andorra por unos 2400€, y me sigue pareciendo mucho dinero para un cuadro.
es que full carbon hay pocas, la Session también tiene el basculante de aluminio, la Demo tambien, la Lapierre y Saracen solo el basculante... por ahora.
perdonar que cite esta foto Solo una cosa,no creeis que esta muy cerca el tubo de la tija del sillin con la rueda,me parece una distancia muy corta para que cuando la suspension baje o suba la rueda ,me parece muy corta y que rozara la rueda con el cuadro.Es mi opinion,saludos.