oí en su momento que las de enduro salian para diciembre cosa asi.. y las evil de carbono estan ya en distribución al menos por canada
Yo he probado una y lo de la cadena va genial, casi ni necesitas cubre/vainas, ni tirones ni nada de nada.
Os dejo un enlace de los nuevos cascos BELL F 9 de carbono. http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/1485/NUEVO-CASCO-BELL-FULL-9-CARBON-2013 En mbike están subiendo los vídeos de todas las novedades del EUROBIKE, la verdad que esta muy interesante.
Nueva montura Alutech Sennes. Quien dijo que no había novedades de cuadros este año? otra cosa es que no lleguen de la mano de ningún distribuidor en nuestro país.
buaaa! es preciosa. parece que ya todas vienen con las punteras regulables ( cosa que me gusta mucho ) aunque de esta no entiendo los 6 agujeros del guia. alguien sabe precio o algo?
Si yo pienso lo mismo, pero pocas marcas no importadas por un distribuidor se ven por los circuitos, y luego siempre hay quien dice que no salen cuadros nuevos.
Los agujeros me parece que son para poner los dos tipos de guia que hay o para ajustarlo mejor, no estoy seguro
pues ese alutech es un puntazo de cuadro por que innova bastante sobretodo en el tema de punteras regulables(el soporte del freno se ajusta a la vez que las punteras) y no tienes que ir mirando el modelo de tu guia si te vale o no