Le explicación al tema del nitrógeno: La carga de presión de los amortiguadores no se debe de hacer con aire, ya que este contiene impurezas y es poco estable, inyectando Nitrógeno directamente conseguimos mayor estabilidad y ausencia total de humedad en la cámara. El aire que respiramos tiene una composición de un 78% de Nitrógeno un 21% de oxigeno y un 1% de otros gases (CO2 y gases nobles), el problema principal es que el oxigeno provoca la oxidación interior de los componentes y también humedad en la cámara, hay otros gases que podrían inyectarse pero carecen de las propiedades y de la estabilidad del Nitrógeno. Y os pongo el link para que veáis que no me lo invento: http://www.slopes.es/faqs/144-iporque-rellenais-con-nitrogeno-los-amortiguadores.html
No creo que pase nada por poner aire con la bomba en la camara del amortiguador, siempre se ha hecho y muchos vienen con la valvula preparada para ello. A nivel bicicletil dudo mucho que alguien note alguna diferencia entre llevar aire o nitrogeno. Los de Slopes pues que van a decir, que les mandes el amortiguador para que te chuflen 50 pavos por meterle nitrogeno, viven de eso, no les interesa que la gente pueda hacerse el mantenimiento o ajustes.
Yo estoy con psicodromo. Esto del nitrogeno es xq es mas estable asi no hay variacion de la presion en la camara del aire por sobrecalentamiento de este. Pero habria que ver a que temperatura eso afecta, es decir, si llegamos a calentar tanto ese aire como para que afecte, yyyy en cualquier caso afecta al final del recorrido(en los de muelle).
yo tengo acceso a nitrógeno.. mejor no digo de donde pero bueno, donde lo notas, es por ejemplo cuando estás 4 o 5 seguidas de bajada a esas 5 o 6 horas es donde con aire el amorto se pone ya algo tontito y con nitro no... pero en el resto es igual pero si paras cada rato... se enfría... así que... no merece la pena
ya esta disponible este casco en España, y ojo, ya no hacen la trampa de 425$ = 425....aqui cuesta 360 Toma ya.
looooooquitooo estoy por probar una de estas vicis me vuelven loco me gusta el dh ver videos etc hacerlo noo lo siento eso si admiro a los que lo hacen tanto como al que hace Freestyle con una moto OLE VUESTROS MACHOS
sólo por curiosidad jaja me encantan esas bicis para hay que tener valor para hacer descenso me parecen bestialespor eso e puesto lo de los machos no quería ofender a nadie preciosa la kona
dos preguntas estoy viendo todas las fotos me e dado cuenta que casi siempre se deja arriba de la horquilla unos mm o centímetros eso es por algo?? temas de geometría ?? y la otra veo muchos vídeos de dh muuuchas bicis llevan la deemax ultimate amarillas que por cierto me encantan que pasa son las mejores del mercado??
Nueva Zerode G2 2013, con varios cambios en la geometría, diseño del cuadro y algo mas ligera. Una bici exclusiva y que aporta soluciones distintas a la competencia. http://www.triridemtb.com/zerode-g-2-2013/ http://www.zerodebikes.com/page/Bikes
tengo una duda y no se si este sera el sitio idoneo para preguntar.... que diferencia hay entre la YT TUES 2.0 LTD 2012 y esta de la foto?
ruedas, amortiguador, bielas, plato, pedales y quizás potencia, manillar y puños, por lo demás son calcadas quizás salvando algún color de algún componente. El cuadro también tiene un pintado distinto.
y en geometrias y recorridos del cuadro? el 2012 trae amortiguador de muelle y este de aire, pero eso creo que es mas por peso... por que los de muelle son algo mas sensibles.
y en geometrias y recorridos del cuadro? el 2012 trae amortiguador de muelle y este de aire, pero eso creo que es mas por peso... por que los de muelle son algo mas sensibles.