he leido hace poco en un foro americano los cuadros Canfield ultimamente los está fabricando Pacific , es esto cierto Perdon por el offtopic,
Crampon Magnesium: 282 grams [h=2]SPIKE FLAT PEDAL: 400g per pair[/h] No les ha ido tan mal el pasar de la mitad de los acabados...
Creo q si, hacen banshee, hacían las evil, astrix y los cuadros canfield. Según he leído los hermanos canfield supervisan todos los cuadros antes de venderlos. Ahora q cada uno crea lo q quiera...
una pregunta un poco offtopic pero no quiero hacerla en un post nuevo porque me parece absurdo, lo hago aqui que controlais de materiales. Sabeis algunos puños negros pero con los laterales de aluminio en amarillo fluorescente?
http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=60&osCsid=v9gm4dvga639poijrt0evsmm45 Abajo de todo tienen las tapas en amarillo en la foto aunque luego en el desplegable no los veo, mandales un email a ver que te cuentan...
ya los estuve mirando ayer, son dorados. De todos modos me refiero a los "lockrings". Gracias igualmente
la knolly es una bici que nunca e visto en ningun lado en vivo,pero que aparece en todos los videos de bicis.
la tiene un amigo mio, y es muy bonita, toda la zona de las bieletas en una pasada, to mecanizada...ffffff
en canada por ejemplo se ve mas, tiene mucho nombre, pero por europa es mas complicado, y en España mas...
en efecto, lleva 2 pletinas. La tendencia a hacer cada vez mas cortos los tubos de dirección, hace que si subes mucho la altura de la pletina pierdas rigidez.
Nuevos cubreplatos Straitline ahora en colorines. Mas fotos de la nueva GT, donde se aprecia claramente la doble articulación de la bieleta.
Es como el.de antes,pero el eje está más bajo,las bieletas son para dar rigidez,como en laS antiguas foes y sintesi bazooca,el amortiguador y las bieletas se anclan en el mismo sitio,amortiguador por dentro y bieletas por fuera,son sólo rigidez
Jejejeje. Hombre psico,que es un proto...imagino q deben estar experimentando en peso y densidades. Con el sistema de suspension por mas q lo miro mas dudas tengo sobre si lleva una o dos bieletas. Lo digo pq la bieleta q se ve a mi entender tendira q ir cogiada al basculante, al amorto y al cuadro, y no acabo de ver q se coja al cuadro.
Es que creo lleva dos, una que ancla al cuadro y a la otra bieleta que ancla el amortiguador. Eso sí, en estética a mi me parece que han dado un paso atrás...
No creo que busquen donde mejorar los espesores del aluminio, a la que tengan el modelo defitinivo lo sacan en carbono fijo, mas siendo GT que fue la primera en tener su modelo de DH en carbono. Imagino que estarán cogiendo cotas para mejorar el sistema y geometría y poco mas. No deja de ser una monopivote con pedalier flotante y una bieleta con doble articulación, que no sirve para nada mas que para reforzar un poco el basculante y evitar torsiones laterales, al tener doble articulación no modifica la curva de progresividad del amortiguador y mantiene la misma que una monotpivote simple.