Pues sí, si no fuera por el sistema Pendbox de la Lapierre se parecerían mucho. Otra cosa, a la Orange, le meterán algo de protector en la parte de abajo de sujeción del amortiguador digo yo, por las piedras, barro, etc.
Si, el basculante sigue siendo en aluminio. Por sacarle "pegas" yo hay cosas que tampoco entiendo, como que monte grupo completo Shimano Saint y le coloquen unas bielas descendant... Como bien dices si es la DH1 Enve lo logico seria que el manillar y tija fueran Enve tb. Por lo demas no tengo nada que reprocharle, salvo el precio... jajaja.
si ya cuesta mucho... con enve... costara 600 más xD que luego son 1000 un manillar 250 €... una tija 200... suma y sigue... :S no decían que el basculante ya iba a ser entero de carbono?¿
35 mm en manillares? no lo0 usan ni en motocross! menudos listos, y la peña como no, a comprarlos como borregos...
es que dan más rigidez tío ... modo irónico/cansado de standars cada año nuevos más y mejores.... y de la peña flipada a comprarlos porque le dicen que son más mejores xD
Lo sera para 2014 segun dijeron, por lo visto el basculante de carbono utiliza un prototipo de buje Chris King de 157mm, haber como termina la cosa si con otra medida o siguen con los 150
bues... osea que buje especifico... pufff y otra medida más de buje trasero... vaya por dios... no me lo esperaba 9000 $ = 10.000 €... lo que costo mi coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ui que risa me ha dado xDDDDDD
9000 dólares estadounidenses = 7032 euros. A ver si por lo menos aprendemos a calcular, o como minimo a buscar en google... =)
si si yo se sumar xD pero los que no saben sumar... son luego los que cogen y ponen el mismo precio de usa en europa... lo que se llama cambio 1:1 ... vamos que en españa... 9000 € el cuadro creo que cuesta por el estilo de usa en ltm racing no?¿ 3500 $ y aquí lo mismo pero en € por eso lo decía profesor de matemáticas
vaya, no sabia que despues del horror de las scott, otros quisieran hacer otra bici con el mismo relío jajaja