Ja, ja, puede que corran con la medida pintada.... igual que muchos pintan la marca del neumàtico para no hacer publi.... Supongo que esto ya no cuela no?
A saber, como quando antes decian que muchos corredores llevaban la boxxer wc pero con muelle porque el aire no les iva bien!
https://www.facebook.com/media/set/?...5414535&type=3 solo voy a decir que estoy caliente... ufffffffffffffffff ya me veo con una... :O DARKSIDE y ahora la mala noticia :S http://www.todomountainbike.es/art/...y-deja-a-sus-empleados-con-un-futuro-incierto
PReciosa la banshhe. Me recuerda a la cove shoker. Por countour no sufras, seguro que en 2 dias lo compra otra empresa y continuan con la empresa
me gusta mucho mas la banshee actual, sin duda una bici que me compraria, pero esta nueva no me convence...
Dicen que la Banshee actual (Legend) no funciona muy bien,estéticamente es preciosa, a lo mejor por esto han echo el cambio. Me ha decepcionado la pintura ya que los de Banshee combinan bien los colores. Pd: Habría jurado que era una Fox 40
cuando vi una foto en el face por primera vez pense lo mismo,ahora vi en las gomas de las barras que ponia marzocchi,tremendaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si aun ni con el Ö .... ya tocaba un update ahora me comeran vivo los talidemos jiji por cierto la rune vieja iba bien... pero es que la "vanxi" nueva, rune, spli...darkside van a ir mucho mejor, es una mejora brutal de sistema en todo, rigidez, angulos... pero claro como tengo una no cuenta mi opinion
Menudo atraso, han usado un diseño de hace una decada. Calcadito a las enduro/sx trail que se fabricaron hasta 2006...
Bueno pasa el amorto por el tubo del sillin, pero parece que las articulaciones estan en puntos bastante diferentes. Los de las vainas tipo el NRS (made in Renault) utilizado por giant en bicis de poco recorrido..
Hombre lógicamente los puntos de pivote no están en la misma situación... el horst link lo han bajado un montón y han reposicionado los puntos para que tronche mas que los 170mm de la sx trail. También habrán cambiado altura pedalier, lanzamiento, long vainas, etc para adaptarla al dh actual ya que la geometria free de la sx trail estaba muy bien para hacer x'ups pero para dh no era lo mejor de todo. Supongo que también habrán metido un amorto mas largo para mejorar el ratio de compresión.