El concepto es muy parecido al de la Banshee que habéis puesto antes... un Sistema de Enduro "Estirado" hasta crear una DH... Un saludo.
http://www.mtb-news.de/news/2013/08/15/rocky-mountain-prototyp-neues-flatline/ Prototype Rocky Mountain? Nueva Flatline? vamos ya tocaba renovarla no?¿ vamos a ver se me da un aire a la summun por el amortiguador asi metido?¿ Antonio y que te parece eso?¿ el como tu dices alargar por asi decirlo la vanxi y hacer una casi dh?¿ por geometrias y tal si pinta bici de dh, el eje pedalier pues da igual que sea de 83 o 74... yo voy con 74 en dh y no tengo queja, claro 83 mejor... pero hay otras cosas mas importantes... tamaño del amortiguador etc A ver que opinas tu que controlas mas
Si el sistema está retocado y lo ajustan para DH pues no hay ningun problema, pero a mi se me hace raro, estoy acostumbrado a que las de DH no se parezcan al resto y a estas las veo demasiado parecidas, Rune LT y Pivot Mach8... Aparte de eso estéticamente los modelos antiguos son mucho mas guapos, la Legend es un pepino, y la Phoenix tampoco se queda corta, a mi me encantan los mazacotes mecanizados. Un saludo.
pasa lo mismo con su segmento de motocross de easton, de la misma manera sacaron un manillar mas ancho que ocupa muelas (potencia seria el caso de bici) especiales para ese modelo de manillar de motocross, lo cual te hace comprar las 2 cosas..
pasa lo mismo con su segmento de motocross de easton, de la misma manera sacaron un manillar mas ancho que ocupa muelas (potencia seria el caso de bici) especiales para ese modelo de manillar de motocross, lo cual te hace comprar las 2 cosas..
ya la verdad que mola que la de dh sea diferente... si no pues el ataque de los clones la legend ufff tenia unas ediciones especiales o limitadas la mar de guapas guapas aqui otro fan del cnc de la soldadura bruta... vamos nicolai jejejej pena de retrasados esta ahora entregando ya los cuadros en xl... 3 meses... de retraso
Pedales e13 con nucleo de aluminio y parte exterior de plástico reemplazable, regulación de la dureza del giro del eje, y versión con eje de titanio, que no pesan na. 130 usd los normales, 350 los de ti.... Cámara SOny... Los amortos Ohlins Casco Fox carbono acabado mate
yo al contrario, escuche que las banshee la the leguend es una obra de arte, bueno eso escuche, que irrompible.. yo estuve apunto de comprarme una banshee the leguend y para eso estuve investigando entre muchas marcas y de las que mejor escuche comentarios fue sobre la banshee the leguend, no la pude comprar por que el proveedor me quedo mal, por lo que actualmente tengo una yeti 303, pero la cambiare por un banshee the leguend en cuanto pueda.. sobre ese nuevo modelo de banshee definitivamente no me gusta estaba mucho mejor el the leguend.
Aquí os pongo los nuevos manillares Race Face. Los he tenido en la mano y son ligeros de *******. Según ellos el cambio de diámetro no ha sido por rigidez sino por ligereza... Eso sí, hay que comprar su potencia tb de momento hasta que otras marcas se suban al carro. De todas maneras, son muy guapos...precio sobre 170 usd para los de carbono Ver el archivo adjunto 3486299 Ver el archivo adjunto 3486300 Ver el archivo adjunto 3486301
Y la nueva ns de downhill, la han estado paseando por toda la zona del remonte, solo les faltaba poner un cartel... jjjj
[QUOTE="NOMO";18423128]Transmison por correa dentada.... Interesante......[/QUOTE] y caja de cambios pinion, más exclusiva imposible jejejej