Lo próximo serán las 26, pero cuando ya no se fabriquen buenas horquillas ni cuadros para 26, y volver a empezar a cambiarlo todo, y nos venderán la moto otra vez, que si menos peso, menos inercias, mayor rigidez, mayor agilidad... aunque la próxima vez estarán en lo cierto. Además de que una MTB con ruedas de 26" es mucho mas bonita que con ninguna otra medida.
Mirar lo que me acabo de encontrar en el Sport Zone de mi zona. Según un cartel que he podio leer ponia Berg Viper Black Edition 2014. Parece que quieren hacer la competencia a Decathlon, mirar el precio que aparece en la foto:
por lo visto las nuevas Kona de carbono siguen partiendo por el mismo sitio que las viejas de aluminio, queda claro que el material no es lo mas importante, lo importante es el diseño.
Me parece curioso que lleve fox 40 y amortiguador VAN. No está un poco descompensado en cuanto a calidad y regulaciones? Es la 40 float? Venga, no desesperes que el diciembre está a la vuelta de la esquina... Este año los reyes se te han avanzado!