La verdad que con el VAN RC va de lujo, probé esa un poco(pero era talla muy grande para mi), y es la primera monopivote que he visto que funcione así, y que se quede tan pegada al suelo al lanzarla. La 40 es la más baja de gama, lleva los nuevos purgadores y regulación de rebote. Hay madre que largos se pasan los días hasta que la traigan :-(
Se acercan los reyes magos!!! Ya no teneis excusa para no practicar vuestro deporte favorito durante el invierno.
Yo tube la oportunidad de ver la Gt y es una autentica pasada de bici.Tiene pinta de ser unha bici muy manejable y rapida.
El pvp son 3900, hay otra más barata(2900) que trae una rock shox domain, pero merece mas la pena esta, ya que no es solo la horkilla lo que cambia.
Si, esa de la foto es una M la mia que tiene que llegar sera una s. Dan muucha talla, yo mido 1.80 y he pedido una s, esa me parecia inmensa.
de verdad specialized va a montar en una demo s-works una horquilla marzocchi?? me parece rarisimo,aunque para bien.. siempre he sido de marzocchi..
Si dan talla, si, pero esque tienen: XS, S, M y L al tener XS van como una talla por delante respeco a otras marcas. (al menos con la fury)
Hombre, no se, yo tengo una ktm tribute que nueva costaba eso, y no traia horkilla fox, ni vielas race face... no me parece tanto respecto a otros montajes. Esta claro que es un paston, pero hay otras marcas que en estos precios vienen peor.