con los frenos de la triban3?? los puentes te refieres no? yo tengo en mi actual bici unas manetas de montaña o parecidas (son de esas del deca varatas) con puentes de carretera y van muy bien con unas tactro o similares iran tambien bien ¿no?
He trabajado en el decathlon y una vez intentamos hacer lo que tu dices. Como mucho entrarían unas cubiertas de 700x26, unos de 28 irían muy justitas. El portabultos solo lo puedes poner si es de los que van con abrazadera. Creo que se refiere a mantener los dos tipos de maneta
Sí, sí, me refería a mantener los frenos y manetas actuales y añadir un juego de manetas en la parte central del manillar.
Me gusta mucho la nueva B'cool, es sumamente original y cómoda..., y en otro nivel, me encanta la Wurbee Jiffyride, me recuerda un poco a la Kona worldbike. http://www.decathlon.es/wurbee-jiffyride-id_8202913.html#ancre-detail
Pues a mí no me parece un mal peso para llevar buje con marchas integradas, hay que tener en cuenta que el nexus 7 pesa kilo y medio.
Si de ir rápido se trata no te lo discuto, pero el estilo de la Wurbee Jiffyride es impecable. La Forma 3 me parece una bici "sosa". Cuestión de gustos, supongo.
Esta aún pesa más... y también cuesta más. Todo depende de lo que busques, en mi caso no es un factor a tener muy en cuenta. http://www.decathlon.es/riverside-7-id_8070411.html
Conicido contigo en eso. Como han comentado lleva un cambio interno, que son bastante pesados, por lo que quizá se le puede perdonar el tema del peso. De todas formas yo creo que en general las bicis del Decathlon son todas bastante pesadas y no hablode gramos, hablo de kilos, que se notan.
Depende del modelo. Antes de comprarme la Rockrider 8.1 estuve mirando otras bicis (Orbea Satellite y Conor WRC Pro 27, entre otras), y 300 gramos arriba o abajo, todas pesaban por un estilo.
Buenas He ido al Deca a probar bicis baratas y bue,menudam ierda de bicis que tienen jaja La que mas me gusto fue la B'coool,me parecio comoda,lo malo que le veo es el freno de atras en retroceso,tengo la costumbre de hacer el retroceso para subir un bordillo o hacer el ganso y te puede dar una ***** si haces eso y te frena...Por lo demas me gusto bastante,aunque si,pesa un huevo y parte del otro Riverside 3...pesada y mala,Rockrider 5.1 y 5.2,pesadas,malas y sin bloqueo en horquilla...No habra algo,ligerita,de calidad decente,con 7 marchas o algo asi que no pase de 200 euros?
Normal que te parezcan una ****** si vas buscando una MTB para andar por ciudad. Si coges la Facet 7 para hacer DH también va a ser una ******. Y por 200 euros no vas a encontrar ninguna bici por debajo de 13 kilos.
De calidad, con todo lo que pides y que no pase de 200 euros... ¡ni en el Decathlon ni en ningún sitio! Los milagros no existen. En Decathlon puedes encontrar bicis de mucha calidad, pero no por 200 euros.