Lei en un hilo de este foro a uno que tiene la Riverside 3 y muy contento con ella.Y lei por internet de uno que con la Original creo hizo el camino del norte de Santiago y encantado.Sin embargo la Riverside,la 3,que se le rompen radios.. y demas historias
Por lo que yo sé, hubo una tirada defectuosa que se paró en tienda antes de venderse. El problema era que el 2º seguro de la potencia/manillar se partía con el uso. La solución pasó por una arandela más grande que ahora ya traen todas las B'fold de fábrica. Por el momento no..! :/
Buenashhh De las baratas,de menos de 200 euros pongamos,cual es la mas ligera? Estoy en Polonia y tienen el mismo precio que en España y me toca los cataplines porque igual la uso 4 meses y luego no la doy vendido o yo que se Original 3 no se,Riverside no se,B'coool me encanta y tendria que ponerle luces pero el mismo precio que España puff Las plegables baratas no las tienen Si no encuentro una de segunda mano bien,me tendre que comprar una Deca,que aunque sea caro para Polonia al menos se que son de fiar jaja porque he ido a hipermercados y *****,alguna ni frena,frenos y manetas de plastico,cambios de juja...una pena vaya Que ganas tengo de andar en bici,aqui en Gdansk y por esta zona hay muchisimas vicis y carriles bicis,todo es bastante llano... Pero no se,nunca probe una single speed no se que tal iria con ella(B'coool por ejemplo) pero tengo unas ganitas de esa bici y su contrapedal.. jaja pero si compro porcasi la mitad una de segunda mano..
Intenta mirar precios de bicis Kross, es una marca de alĺí. Y lo mismo te salen a mejor precio que en el decathlon. Tienen buena relación precio y preparadas para pedalear por la lluviosa y oscura europa.
Nada,muy caras Si no encuentro algo decente de segundamano me veo yendo al Decathlon que al menos mejor malo conocido... Pero claro que compro? Jaja Si quiero marchas tiene que ser 5.0,Original o Riverside 1 y pa 5 meses o asi que la usare.La b'coool me encanta pero ***** debe pesar como las otras y solo tiene una velocidad jaja
He visto en la red la nueva Rockrider 8.1 2012, ¿sabéis cuándo estará disponible en tiendas? Tengo ganas de verla en vivo, me parece muy bonita.
Bueno llevo ya 2 semanitas con la Rockrider five one hahaha Era la mas barata del Deca aqui en Polonia pero es mas cara que en España.Debieron ser 140 euros Es algo pesada y los puños son malos,me acaban haciendo quemadura en la palma de la mano.Si me sigue pasando a ver,o le pongo cuernos para ir alternando mientras ando en ella o miro de cambiar los puños pero al ser de cambio grip shift pssssss Ajuste los frenos y el desviador.De cambio la veo bien y bueno,me hincho las ruedas muchisimo y bota demasiado,echo mucho de menos la suspension delantera pero que le vamos a hacer jaja Y eso que estoy contento.Los frenos son de juguete,aprietas y aprietas y eso cede jaja,son de plastico pero...que le vamos a hacer! JAJAAJ Y que dure
Alguien ha comprado la Bcool automática o sabe algo del rendimiento que da ese cambio automático de dos velocidades? (sobretodo por fiabilidad y por el desarrollo)
pues que tern tambien esta montando ese buje en algunos de sus modelos http://www.ternbicycles.com/ar/bikes/castro-duo
Buenas pongo por aqui la próxima novedad del decathlon http://www.decathlon.es/bicicleta-urbana-singlespeed-schwinn-greed-id_8218004.html Y ya de paso os pregunto que tal la veis en general, porque yo de este mundo no controlo mucho solo de enduro. Un saludo
Perdone Charlichin, como vi en la pagina del decathlon que era un modelo que se vendera próximamente pense inocentemente que nadie la habia nombrado, por lo cual no me moleste en buscar. Ya he leido las paginas atrás y me quedan las cosas más claras. Un saludo.
Después de seguir el post por el tema de la b´coool durante dos meses y después de ir a verla hasta en 4 ocasiones a diferentes decathlones de Barcelona me he hecho con la B´coool automática en Beige. Solo la he podido probar en el parquing del decathlon de Montigalá con los neumáticos casi vacios y con la super puesta apunto del decathlon, nada más. La he traido a casa y la he puesto a punto en condiciones. Durante esta semana la usaré para ir al trabajo y para alguna que otra vuelta así que le dedicaré un post único para ella con fotos detalladas y con las impresiones tras 60 kms más o menos que le haré. De momento unas pocas impresiones leves: - La B´coool pesa más de lo normal para ser una bicicleta urbana, eso ya lo sabíamos. Pero está claro que es por culpa del premiado diseño de su cuadro. Al tener un solo tubo principal, con uniones tan "limpias" y sin refuerzos a modo de escuadra han tenido de aumentarle el espesor de los tubos. Lo he podido apreciar en el tubo del sillín, haré fotos para que veais. Por cierto una cosa buena, que creo que al menos yo nunca he visto por internet y mira que he buscado, los tubos del cuadro los fabrica la empresa italiana Profilmec. Al asomarme por el tubo del sillín se podía ver grabado la palabra Profilmec. - También ligado al diseño del cuadro y por ello a su peso me ha sorprendido la longitud y el peso de la tija del sillín. También el sillín pesa lo suyo. Lo he comparado con el duopower que tenía por casa y que le he puesto, y vendrá a pesar casi el doble. - Los guardabarros al ser metálicos también suman peso. Aunque tienen su encanto por ello. - La maneta de freno se ha ido a hacer puñeteritas del tirón y le he puesto una maneta más decentilla (metálica 100%) proveniente de un kit eléctrico de bicicleta al cual no se las instalé. Es mala, pero al menos metálica. - Los neumáticos entiendo que al ser reforzados también sumen gramos. Se sienten muy robustos y de calidad. Al presionar la válvula de las ruedas sale el líquido sellante para los pinchazos. - La cadena es KMC antióxido... está muy bien. El plato, bielas y pedales... ta bieeeen para el uso que se le va a dar. Y el cambio automático va muy bien. Solo lo probé en el parking del decathlon y es cierto lo que se comentaba que justo cuando piensas "***** que cambie ya" cambia. Supongo que como lo probé con casi nada de presión en los neumáticos al inflarlos bien cambiará a la velocidad larga antes, a menos cadencia de pedaleo. Cuando entra la 2ª velocidad el ruido cambia a como suenan las Brompton en la marcha interna larga, pero no tan escandaloso. En unos días fotos e impresiones. Manda huevos que a mi querida Genesis Day One no la haya ni presentado y con la churretosa B´coool (cariñosamente hablando) estoy más ilusionado que un niño.
La vi ayer. Como concepto de bicicleta es lo que más se asemeja a mi urbana perfecta, pero de componentes la veo floja.