novedades en el decathlon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por rickyriv, 3 Feb 2012.

1. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Es amigo mio jjeje, y si tiene unas buenas piernas. El cuadro se le a roto despues de nosecuantos mil km. La bici de serie no superaria los 600€ aunque lgicamente le ha ido cambiando cosillas. El ha estado muy contento con esa bici y es otro buen eejemplo que no solo tiran bicis de carbono o ruteras muy especificas

Este es su blog, http://biziosona.com/

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Btwin Nework 5del decatlhon excelente en relación precio y equipamiento

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** la btwin tilt que guapa es , estoy por comprarme una...... que precio lleva? lo malo de esto de las bicis es que me gustan tanto que me compraria una cada dos meses............ estoy a punto tambien de comprar una bh antigua de paseo de esas que se plegan por la mitad con ruedas de 24 pulgadas me van a echar de casa

4. Carlos-BI

Carlos-BI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    .

Última edición: 11 Nov 2012
  5. Carlos-BI

Carlos-BI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias chicos por los halagos! :)
    Y rruben, por ponerme como ejemplo.

El cuadro ha hecho 37.000 kms. Acabé rompiendo una rueda (Aksium).
    Modificaciones, aparte de las ruedas (que las que traía son bastante malas, sobre todo los ejes), piñones de monte, y un cambio que doblé la patilla (por cierto, fue con Edu (mr275), en OIZ! jeje http://biziosona.com/2009/01/03/3-de-enero-de-2009-primera-ruta-edu/ )

Me costó 400€, más los 180€ de las ruedas.

Este año, me compre una Open Pro, como rueda trasera y una del trocathlon por 10 pavos delantera (de 36 radios).

Por el precio, no es mala bici, desde luego. Y objetivamente le he dado más caña de la normal.

A favor de decathlon, es que en modelos actuales de bicis similares, trae agujeros para la parrilla también en la parte superior. Aunque no se si permitirá cubiertas más gordas. A mi solo me cabían de 25mm. Algo de margen daba, pero en caminos de tierra, y pavé, iba algo justo.

Ando mirando nueva burra, a ver que encuentro.

Por cierto, en internet están mal los modelos de Triban... La Triban 3 es muy similar a la mia, y por ese precio no está nada mal.
    La Triban 5, trae traseras de carbono, horquilla de carbono, y agujeros para parrilla y guardabarros!! (que en las fotos de internet no aparece).
    Ya son 600€... y hay que tener confianza en el carbono! Pero me parece buena bici.

Última edición: 11 Nov 2012
  6. Pejomaler

Pejomaler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la b`cool?

7. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer estube mirandolas , a mi es una bici que no me gusta , pero se la ve robusta y de simple que es parece una bici eterna , yo de hacerme con una le montaria algun tipo de cambio en el buje aunque antes que una de estas me compraria la b,fold que la veo mas util ya que al ser plegable la puedes llevar mejor a todos lados en el metro , en el coche , en el autobus.......... la bcool esta ai en un tamaño intermedio entre grande y pequeño por lo que no llegaa ser tan manejable como una plegable ni tan buena rodadora como una mas grande.......

aqui decatlhon a desaprovecahdo una oportunidad cojonuda de hacer algo muy bueno si la abrian echo plegable...... o por lo menos que se doble por la mitad como las miticas bh de toda la vida que te permitan llevarla y guardarla mas comodamente , la unica ventaja que le veo es que es la tipica bici que la dejas atada en la calle y no llama mucho la atencion , que llueve pues se moja total lleva 4 cosas super simples

8. Pejomaler

Pejomaler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar , ahora me ha surgido otra duda al coger ayer mi rockrider 6.0 que era talla M y es que el manillar me queda muy abajo, ¿abria alguna manera de subirlo mas?, pues segun decathlon ya esta al tope y si lo subo puede que se me salga en medio del camino el manillar llevandome a dar un castañazo de la ******

9. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
  10. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Merd!! Tarde.

satori_stem_riser.JPG

11. Pejomaler

Pejomaler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces poniendole eso cuanto es el maximo que puedo subirle? (mas que nada para saberlo antes de gastarme el dinero)

12. rruben

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Te lo pone en las especificaciones.

13. Pejomaler

Pejomaler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, mi ingles es algo malo pero si no veo mal 7cm, mi pregunta es habria alguna manera de subirlo mas? aunque sea comprando una tija nueva o algo

14. rruben

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Esto ya va en el hilo de preguntas rápidas. Charli cámbialo si ves que tal.
    No sé si habrá adaptadores más largos, sino puedes ponerle una potencia de éste tipo que sube bastante el manillar y a malas puedes poner dos adaptadores de estos.

15. Pejomaler

Pejomaler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias y bueno ya os dire que tal y si me atrevo a ponerselo ;) porque como ultimo me quedaba un cuelgamonos pero no creo que quede muy bien

16. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿por que en la pagina web del decatlhon pone que la hoptown es para desplazamientos regulares y la b,fold pone que es para desplazamiento ocasionales ? yo las veo muy parecidas y son las dos bicis plegables y del mismo estilo esque ando mirandome una bici plegable y esto que pone en la pagina web me hace dudar

17. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    el deca tiene un sistema general de definir diferencias entre productos con varias categorias y en este caso esta bastante bien aplicado, entre la bfold y hopotown solo hay una pieza igual (o parecida) el resto de la bici es totalmente diferente, lo de que sean las dos plegables no es suficiente para decir que son parecidas, hay otras plegables de más de 2000e y por esa regla de tras tambien serian pareecidas a la bfold. Todo depende de lo que vayas andar con la bici, si es poca cosa te vale, si te vas a mover mucho iras viendo si te es suficiente o si necesitas mejorarla, eso implica meterle el dinero que no te has gastado antes o mas. Hay mucha gente que esta contenta con sus bfold, saben que por 200 no tienen logicamente la mejor bici, pero les hace el apaño. La hoptown se mueve en una categoria superior en todo y ya la puedes comparar con bicis más caras Dahon Eco C7 vs Tern Link C7 vs Btwin Hoptown 5

18. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto.... la tilt no esta a la venta aun ¿no? yo no la encuentro en ningun decatlhon

19. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    lo tienen programado para final de mes, pero no se si vendra toda la gama o solo la que lleva cadena y tres velocidades

20. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estare atento entonces

Compartir esta página