novedades en el decathlon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por rickyriv, 3 Feb 2012.

1. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustan mucho las dos, especialmente la plegable. Tentadoooor!

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Pues aún siendo fan incondicional de las Brompton,tengo que reconocer que la Tilt plegable me parece una magnifica bici urbana,es más no descarto el ser poseedor de una de tres marchas en cuanto salgan a la venta aquí,

3. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

+ 1000 a la estetica y a la plegable con 3 opciones como la bici del pueblo

4. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    yo lo que no se lo que estan esperando los de decathlon para sacar una fixie a precio de derribo

5. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si son muy pesadas, igual es mejor una bicicleta de paseo de las de toda la vida, al menos no suponen tanto lastre.

6. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    menuda basura

7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    interesante, tus argumentos me han convencido

8. ramillos4

ramillos4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero las bicis de paseo no suelen rondar los 20 kg? Lo mismo estoy diciendo una burrada, es lo que me suena xD

A mí la verdad es que la plegable me encanta, creo que de las pocas plegables que me han llamado la atención. La b'coool es interesante como concepto por el cambio automático y tal pero no me gusta tanto estéticamente.

Última edición: 5 Feb 2012
  9. acharco

acharco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo pienso yo!

10. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    pues si no leo mal, la bcooool singlespeed a contrapedal, 130 euros, y la del cambio automatico, 190. por ese precio, me parece la *****, cualquiera de las dos! y encima, tienes colorines para elegir!!!

11. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Menuda basura de aportación...

12. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    cuadro malo,pesadisimo
    bielas malas
    ruedas malas
    frenos malos
    cambio malo
    sillin malo
    o sea, una basura barata que a la larga sale cara, hay muchas marcas de bicicletas de todo tipo para comprar la del decarton,.... tu para correr compras unos adidas o unos cups?

13. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda mira, hay que apretar para conseguir una explicación semiadecuada...
    El concepto es bueno, el precio por el conjunto es bueno, y el target al que va dedicado no va a hacer un uso intensivo de la bicicleta como para ver esos componentes destrozados en un año. No hay nada en el mercado que ofrezca una solución como esa a ese precio, ni con la disponibilidad inmediata y casi omnipresente que tiene esta cadena en el territorio nacional.

A ver si nos entra en la cabeza que no se la quieren vender al futuro ganador del Tour, sino a un segmento de ciclista urbano casual y de distancias cortas que no va a forzar la bicicleta en absoluto... el ciclista urbano que no gastaría más de 200 euros en una bicicleta jamás. No puedes condenar a ese segmento (el más amplio de los usuarios de bici urbana en España, por otro lado) a usar el Bicing de por vida. Te aseguro que esta gente tiene un estudio de mercado realmente extenso para saber qué puede vender y a qué precio al mayor número de clientes posibles. Es, ni más ni menos, el tipo de bicicleta con los componentes y el precio demandado por la mayoría del sector urbano al que va dirigido esta venta.

No soy un experto en coches, pero sé que un Ferrari es mejor que mi Peugeot Sportwagon, vamos, una basura al lado... y aún a sabiendas de ello no me compraría un Ferrari... ni un Mercedes. Para el uso que le doy no me merece la pena gastar más. Lo mismo piensa el cliente potencial del Decathlon. Ahora, si alguien viene y me dice que mi coche es una basura porque él conduce un Bugatti Veyron...

Basura a mi entender sería si intentaran venderme esa bicicleta por mil euros. Todos sabemos qué esperar de 169 euros, y esta no es ni de lejos la peor de las opciones por ese dinero.

P.D. Gracias por contestar. No edito mi anterior mensaje porque queda feo, pero ignóralo de todas maneras.

14. nothas

nothas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El dia que el decathlon saque una fixie va a explotar la burbuja; chavales de 20 años vendiendo cuadros a precios de bianchi, bicis completas de acero echas en china a precio de carbono, aluminio como algo especial cuando la mayor basura de rockrider es de aluminio... correas de cuero a 40 euros, etc etc etc

15. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo contigo, pero matizaría el ejemplo del coche.

¿El Ferrari es mejor que tu Peugeot? pues depende de para qué. Para un circuito sí, pero para moverse a diario tu peugeot le da mil patadas (consumo, practicidad, seguro, comodidad etc.). No hay un mejor o peor absoluto en estas cosas. Precisamente por éso como bien dices la bici del decathlon es una fantástica opción para mucha gente, ya para hacer cuatro recados es mejor que una bici de 6.000 € de 5kg.

Saludos!

16. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Ahora la gente que no es "pro" dejara de ir a gastar el dinero a la tienda de su barrio porque el decarton vende unas bicis enfocadas hacia ellos. Asi, se llevan el dinero para Francia y el tendero de barrio cierra....y todo para venderte una bici que sigo pensando que es una basura, que ademas de fea, es mala.

17. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    tal vez la bici no la compren en la tienda del barrio, pero si que iran para comprarle un kit antipinchazos, o una camara, o que le cambie los cables o las zapatas...que por pereza no van a ir hasta el decathlon que esta en las afueras de la ciudad a por eso. y es en estas cosas donde realmente se gana el dinero, ya que no creo que una bici de 150 euros deje mucho margen de beneficios...ademas, si a esa persona, lo de la bici le engancha, tal vez su proxima bici la compre ahi

18. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    no estoy para nada de acuerdo contigo, solo tienes que ver la de bicis del decathlon que ruedan por las ciudades, tienen bastante tiempo y ahí siguen. Yo tengo 3 bicis del decathlon y me van estupendamente, no necesito una bici de 2000€ para ir a dar una vuelta.

Para correr me compro unas kalenji XD

Que hagan ofertas competitivas y ya verás como no cierran. Hay que modernizarse o morir, pero no echar la culpa a terceros por tus errores.

19. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Hombre, mas beneficio que un kit antipinchazos deja seguro.
    Bueno pues para gustos hay colores, si os parece buena compra, compradla.
    Es mi opinion, pedisteis argumentos y ya los teneis, siempre desde mi punto de vista.

20. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A veces las tiendas de barrio no son tan colegas ni tan profesionales como nos gustaría... mucho se ha hablado en este foro de tiendas llenas de sinvergüenzas y estafadores. De todo hay. Yo del mio no puedo más que alabarle, y no digo de quien se trata por no hacer publicidad gratuita (Gràcies Jordi de Poblenou ;) ).

Las grandes superficies tienen tanto ventajas como desventajas, al igual que las tiendas de barrio. Cada uno compra donde más le conviene: a unos por el trato, a otros por el precio, y alguno por la comodidad.

Ya te digo que yo no me voy a comprar ninguna de esas bicicletas porque no cumplen con mis expectativas, pero podría recomendarlas a según que personas que me preguntaran como en su día recomendé las famosas 5.2 de montaña para empezar en el mundillo de la BTT

Compartir esta página