novedades en el decathlon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por rickyriv, 3 Feb 2012.

1. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    al final despues de mirar mucho por internet cro que me voy a comprar la hoptown5 ya que la hoptown7(que me encanta) es muy cara y la tilt pese a ser una chulada de bici me parece escesivamente cara he leido que se va a 400 euros el modelo base(en un principio erasn 350) que no tiene ni guardabarros tampoco se cuanto de fiable es el sistema de plegado que funciona por un gatillo , casi prefiero el clasico de palomillas que es mas lento y guarrete pero me parece mas resistente tambien ,por un poco mas me compraria la hoptown7 con muchos estras entre ellos un cambio nexus de buje integrado de 7 marchas la b,fold con cambios me gusta mucho tambien pero es cierto que mirandolas en la tienda la hoptown5 tiene mucha mejor pinta el uso seria lo tipico , moverme por la ciudad , recados (en mi caso muchos) y poder llevarla en el coche a los campings y de vacaciones comodamente y poder andar en bici esos dias , algun paseo sin prisas y cosas asi lo cierto es que la usaria mucho

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    buena decisión, a disfrutarla mucho

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya aparece la tilt en el catalogo de internet , 419 euros para el modelo base muy cara , parece ser que solo tendremos ese modelo en gris con el tiempo igual nos traen mas , cosas que me gustan mucho la horquilla tipo bmx y las ruedotas gordas que le han metido le dan un toque bmxero muy chulo y claro para alguiien como yo que le dava al bmx....... pues mola y mucho, por lo demas no parece que sea muy diferente de otras bicis plegables , pienso que por ese precio que menos que ponerle una transmision por correa y no por cadena como parece ser que lleva por lo menos justificarian un poco ese precio tan elevado , es la primera vez que pienso eso de un producto del decatlhon y eso que compro mucho ai

4. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy contigo Oscar sobre todo despues de haber probado la tilt con correa, no llega a ser tan limpio como un sistema cardan pero si mucho más que una cadena. Aunque parezcan iguales la basica lleva horquilla Hi ten , mientras que las que llevan correa la llevan en alu

5. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esque por ese precio la hoptown7 es mucho mas interesante igual con el tiempo la bajan de precio o algo ya me escuece un poco ese tema ,me interesava mucho esta bici pensando en que el precio de salida seria un poco mas cara que una bfold y me encuentro que es mucho mas cara que una hoptouwn5 ,el sistema de plegado tambien habria que ver quetal sale en internet lei que eso de que se pliega en un segundo....... como que no y que tampoco es tan facil como en los videos pero bueno no es motivo para dejar de comprarla

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Estoy de acuerdo con los dos, al menos en parte. No he parado a mirar si es una basura o no, por tanto voy a suponer que efectivamente los componentes son malos. No todo el mundo asume que una bici de 150 euros sea una ******, para mucha gente es el precio normal de una bici y estás loco si gastas 400 - 500 euros en una, me da igula urbana, que de montaña que de carretera. Efectivamente, para andar por la ciudad no se debería necesitar mucho más que esto. en cuanto a generalizar lo de las bicis del deca. Si notan que hay gente dispuesta a comprar una bici de estas con buenos componentes no dudes que harán una de 600 euros, como las hay de 2500 en mtb y carretera. en cuanto a la comparación con correr y adidas y cups, vete a cualquier parque y excepto las zapatillas, el resto de material verás de que marca son, incluso los que se pasan el día corriendo. Las zapatillas son lo único que no consiguen imponer, y no se por que, supongo que porque no son tan baratas como el resto de cosas. Bueno, que me desvío del tema. PArecen chulas las bicis. Lo del cambio automático no lo veo, creo que deben meter el cambio en el buje que ya tienen en algún modelo, con 5 debería bastar, pero dos marchas se me hacen pocas para ciertas ciudades y tampoco veo la ventaja de que sea automático.

7. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    mas que el deca es un tema de sram, que reunio a todos los fabricantes de bicis para "colocarles" su buje automatico, lo llevan las Tern Btwin y otras cuantas marcas más. Entiendo que el jamon del catering era del bueno :twisted:

8. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi un cambio automatico no me lo meten ni regalado eso seguro como ya dige en otro hilo eso de que me cambien de velocidad cuando le salga del navo al cambio sin que yo se lo pida........ pues no me parece buena idea

9. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja hombre yo lo he probado y no esta tan mal, quizas el error es que te lo venden como si fuera "la *****" y realmente es como un SS +1 "overdirve"

10. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es como todo....ayer fui al deca a ver las bicis y tal...... al final me comprare una hoptown7 tengo puesto a la venta un par de cosas que parece que va la cosa bien y para el mes que viene me la cojo ,una pregunta......¿la tarjeta esta del decaltohn para que es? yo la paso siempre que compro algo y nunca me dicen nada

11. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    La tarjeta yo me la hice cuando compre la bici en el deca ya que me dijeron que quedaba registrado el numero de serie de la bici que comprabas y si te la robaban con la tarjeta podías demostrar que era tuya, por lo demás sirve para descuento aunque no la he usado nunca.

12. peldez

peldez Carroza

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibes vale de compra tras acumular X puntos/€. También info de promociones y eventos por email.

13. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    La tarjeta se la calzan a todo el mundo que se lleva una bici con la excusa de los puntos y del robo, pero no es más que un instrumento para afianzar clientela y tener perfiles de cliente.

14. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me calzaron la tarjeta sin comprar nada....... me da que soy un poco pringao el caso es que ai la tengo y nunca la he usado para nada , solo la he pasado cada vez que compro algo pero nunca me ha dado por mirar que se puede hacer con ella

15. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    vas acumulando puntos y cuando llegas a no se cuantos, te mandan un cupon de 6e, a mi me han mandado tres o cuatro

16. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    518
    Creo que es cada 300 euros, lo que equivaldría a un 2% de 'descuento', una ******, vaya.

Yo la tengo más que nada para poder usar las garantías o hacer cambios sin guardar tickets, pero el tema de los cupones los últimos no me han llegado a casa y ahora hay que imprimirlos desde la web. No te lo ponen en la tarjeta para tocar un poquito los huevos y que acabes pasando de usarlo por dejadez.

17. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    no si no es ningun chollo, incluso si el producto lleva algun descuento, solo te entregan puntos por visita, osea que da igual si te gastas 300 o 5

18. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mi último cupón me lo han canjeado sin necesidad de imprimirlo,me consultaron la tarjeta y listo

19. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Yo la saqué cuando compré la bici y de entrada me dieron 12 euros, luego me van dando cupones de 6 euros. La del dia es mejor, pero esta tampoco está mal, te olvidas de los tiquets entre otras cosas.

20. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    si que no es gran cosa, pero tiene su utilidad yo la recomiendo si compras bastante

Compartir esta página