novedades en el decathlon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por rickyriv, 3 Feb 2012.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    tranquiloooo que no te quedas sin ella, aqui en el foro hay mucha gente con contactos en el deca

2. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Lo que yo decía. Vuelve a aparecer en la web. Ya solo la venden en Internet por lotes y hay poquísimas tiendas con stock.

Desaparece un modelo "mítico"?

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    P1000119.JPG P1000120.JPG P1000121.JPG P1000122.JPG P1000123.JPG P1000124.JPG

bueno pues ya esta mi medio de transporte nuevo en casa , despues de pasar un buen rato con el chico del decatlhon mirandome las tilt y esta me he quedado con esta ya la he ajustado para poder plegarla bien y poner todo en su sitio esta lista para ser estrenada , mañana en vez de mtb hare una salida urbana con ella de momento lo que he andado por el portal me ha parecido muy comoda , me recuerda a la tipica bh de esas que se pliegan , de momento no tengo nada pensado para añadirle como una bolsa de manillar y cosas asi ...... bueno pues espero que os guste

4. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    De las hoptow es la más bonita con diferéncia,buena compra!
    A disfrutarla

5. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracas compañero estoy toooooo nervioso esperando a que llegue mañana

6. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Disfrútala, Oscar! Es muy (muy) chula. Y con un precio contenido para lo que lleva.

Por cierto, esos cables no deberían estar pegados a la potencia? Ten cuidado, no se enganchen y tengas un problema.

7. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no se si deverian ir pegados a la potencia o no , el caso es que las hoptown5 y estas los llevavan todos asi y tampoco he visto ningun soporte para ellos.... desconozco si los recojo con una abrazadera o algo si la bici plegara o tendre problemas

8. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    te hace eso por no levantar todo el tramo telescopico, de no ser asi, no podrias levantarla al maximo, si la bici no la usara nadie más podrias cortarlos

9. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaaa claro, no habia caido yo en eso , de todas formas lo de cortar los cables...... casi los voy a dejar asi prefiero tener la opcion de variar la altura del manillar

10. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    Aún así esos cables están excesivamente largos. En la de mi novia no hace una curva tan pronunciada.

11. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.723
    Muy chula la hoptown, creo que has hecho buena compra.

12. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    es posible

13. Fido1982

Fido1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se ha comprado ya la tilt 5? Impresiones??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

14. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estube ayer mucho tiempo usmeandola , pero no me sentia comodo en ella la bici es muy bonita y una birgueria si mides mas que yo ti ira bien o si te gusta llevar los brazos altos en la bici , respecto a los cables de mi hoptown ya los ire rcortando cuando les llegue el momento , asi tampoco me molestan

hoy he estrenado la bici , la primera impresion a sido la de ir en algo muy pequeño cuesta abajo me dava la sensacion de que el cacharro se fuese a desarmar de un momento a otro pero na ha sido asi , el cambio nexus funciona de maravilla y me encanta pero para subir se queda corto con un plato mas pequeño iria mejor cuesta arriba , la bici me encanta , es muy tranquila y me permite ir por todo tipo de terrenos con comodidad se controla de maravilla ....... el caso es que me he sentido muy comodo no se a la velocidad a la que me he movido pero me dava la sensacion de dar pedales y no avanzar nada...... esta claro que una plegable no es para correr pero si para ir tranquilito y sin prisas ahora le voy a montar mis luces , las que me han regalado no chutan nada y como mañana me quiero dar una vueltilla con ella despues del curro pues mejor ir bien iluminado que ya sera de noche , un saludo

15. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    lo suyo es que tengas alguna velocidad en la zona verde, no tienes que comprar un plato nuevo, solo una corona que te puede costar 6e y se cambia en 10 minutos
    [video=youtube;xBlLr6HMUZQ]https://www.youtube.com/watch?v=xBlLr6HMUZQ[/video]

16. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Por qué no pones simplemente una brida negra? No se nota nada, es rápido y se puede quitar sin problemas si no te va. Por las fotos parece que hay un "cuadrado" plástico donde se juntan los tres cables (frenos + cambio). Ahí sería su sitio para cogerla contra la potencia.

Esto no lo entiendo muy bien: si vas haciendo molinillo en llano como dices, deberías subir bien. Si pones un piñón más pequeño (para correr más, como sugiere mykrofito), luego subirás peor.

A mí el rango de desarrollos que viene en el video no me parece mal ... y menos para una plegable. 6-7 metros y pico por pedalada en el más duro debería ser más que suficiente para llano, no?

PD: Lo que debería haberte alucinado es poder cambiar de marcha en parado. Eso debe ser impagable. :)

17. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    no , yo apunto a que ponga una corona más grande no más pequeña, la primera velocidad deberia ser más corta para sacarle todo el partido a la bici y al buje

18. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a pues si es mas cuestion de cambiar la corona mejor , de momento no le voy a cambiar nada hasta no conocer la bici en condiciones luego ya are tuneos

19. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de cambar en parado me ha dejado flipadisimo y lo bien que cambia tambien , el cambio es una pasada a la nortelle sera lo proximo que le monte

lo que me referia a que para subiir se queda corta ..... aver si lo puedo esplicar , para llanear va de fabula es decir en cualquiera de sus marcha en llano corre pero en las cuesta arriba en.... digamos primera se queda corta , necesitaria un poco mas de desaogo en cuesta un poco inclinadas hay dificultades , osea que para corretear bien para subir....... mas desarrollo , como dice mykrofito poner una corona mas grande , no me importa sacrificar un poco de velocidad punta con tal de subir por todos sitios...... que donde yo vivo hay muchas cuestas y muy inclinadas algunas ..... claro que tambien me puedo poner mas fuerte y asi no gasto dinero

20. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ah, OK. No lo había entendido bien. Entonces (y si no me equivoco al ser novato en esto), lo que quieres decir es que el desarrollo más corto es demasiado largo. Ya veo que mykro te pilló a la primera; y si lleva un 16, efectivamente un 18 probablemente ayude. De todas formas, sunpogo que los mayores handicaps en cuestas serán el peso (casi 15kg) unido al hecho de que, al fin y al cabo, es una plegable (por posición, etc.).

Como bien dices, es cuestión de que te des unas vueltas con ella y ver si te haces o si tienes que retocarla.

De todas formas, tienes que poder con las cuestas sí o sí ... que eres de Bilbao, *****!
    ;-)

PD: No me gustan nada los cambios por su mantenimiento, pero tengo ganas de probar un integrado como este, que no lo tiene. Y ya con correa sería la leche.

Compartir esta página