novedades en el decathlon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por rickyriv, 3 Feb 2012.

1. Fido1982

Fido1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues cuento mides tu Oscar? A mi en principio ir erguido me va bien.

2. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo 1.63.... bajito

3. javichu87

javichu87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de tener correa en vez de cadena me parece un puntazo en las plegables nuevas !!

4. invierno

invierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A mi tambien me lo parece, pero los precios han subido mucho, entre otras cosas por la correa supongo......

5. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya bajaran un poco de preco , por cierto menos mal que pille la mia aquel dia ya que poco despues ya no he vuelto a ver ninguna hotown7

6. Fido1982

Fido1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve viendo la Tilt5. Me gustó mucho pero plegada es un poco grandota. A mi no me importaba mucho ese aspecto, ya que en el trabajo la iba a dejar en el baño, pero mi mujer me empezó a pinchar que si era muy grande que si tal que si cual, y al final he comprado una brompton que recogí el sabado.

Si alguien pilla la Tilt, que comente experiencias porque parece ser muy buena bici.

7. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    :saltador menos mal que lo vistes venir

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.687
    Yo no tengo una Tilt pero el domingo me hice unos 25 kilómetros en una. Era la de color plata, con buje trasero SRAM de 3 velocidades y acadena. Ofrece sensaciones de bicicleta plegable de gam alta pero el sistema de plegado no es tan suave como parece. Me imagino que con el tiempo la cosa se pone más tierna pero ésta, que tenía dos días de uso, seguía muy rígida una vez apretebas la palanca de plegado. Si no la empujaba ligeramente con la pierna en la rótula no se plegaba ni a tiros. El sistema lo veo bien y quiero pensar que con el uso la cosa se volverá más suave.
    Por lo demás la bici está bien aunque para encender la luz delantera (y sobre todo para apagarla) hay que presionar el botón de goma que tiene arriba casi, casi hasta que le toques los circuitos.
    Los frenos son los típicos Decathlon gama baja de chapa estampada pintados de negro que ya probé en la B'cool que funcionan igual: correctamente y sin pretensiones.
    Me gustaron los neumáticos de generoso balón (parecían de 1,90" o 1,95"). No comprendo los neumáticos finos en bicicletas plegables. Resultan muy incómodos a no ser que circules habitualmente por pisos muy regulares.
    A mí en general me pareció igual que muchas bicis del Deca. Es una buena bicicleta en general, su cuadro es realmente bueno y otros componentes están al menos a la altura de su precio por lo que al final es una bici de gama media-alta con algunos componentes realmente malos que simplemente cumplen sus función y todo a un precio de bicicleta de menor calidad. Por eso, como siempre, creo que son unas muy buenas bicicletas a las que cambiándoles los frenos por unos decentes (Deore, Avid SD3 o similares), el pedalier (que seguro que es una ****** como un piano) y algún otro componente infernal por algo en condiciones suponen tener un producto de muy buena calidad a un precio bastante más bajo que la competencia.
    ¿Me la compraría yo?
    NO

Última edición: 17 Dic 2012
  9. taflet

taflet Majete

Me Gusta recibidos:
    14
    Como te escuchen los talibanes de las durano eso de lo de que no comprendes lo de los neumáticos finos en una plegable te retan a un duelo :)
    Lo que veo por lo que dices es que, si bien la bici está correcta tiene detalles que puede que con el tiempo se puedan volver algo incómodos como lo del interruptor y el plegado que, si bien puede que se afloje con el uso... quizás después quede demasiado flojo. Habrá que estar atentos a ver que piensa la gente en primavera, después de unos meses de trote.

10. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo probé el otro día una Tilt y me parecio muy divertida y atractiva de diseño. Probe la 5, 7 y 9 y me gustaron mucho. Yo soy un tio de 1,95 y he de deciros que la bici no me iba mal de tamaño (Según Decathlon estoy en el limite). Las medidas que saque midiendo la bici no me desagradaron, pensando en darle un puro uso urbano con desplazamientos de 30, 45 minutos como mucho.
    Cierto es que es la primera plegable a la que me subo y la única experiencia con ruedas pequeñas, son las que les arreglo a mis hijos...
    En fin, hay dejo eso y asi aprovecho para subirlo ya que me interesa el tema de estas plegables.

11. peldez

peldez Carroza

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acerca el Trocathlon… El sábado 9. 15 días.

12. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    me pasaré seguro que en el último comprá dos bicis de niños muy muy bien de estado por 35 € las dos.

13. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** y me va a pillar sin un duro.. teniendo en cuenta que solo el viaje al decathlon me sale por 10€.. **** gasolina...

14. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me lo perdere como siempre...... si esque no se puede estar a todo , familia, trabajo , ciclismo........

15. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.723
    Lo malo es que el sábado curro, y si no vas a primera hora suelen acabarse los chollos.

En otoño se me escapó una bici de carretera con muy buena pinta por 50 o 60 pavos.

16. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Me pasaré yo antes, no vaya a ser que tengan una 992 / 52....... Muajajajajaja !

17. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Yo tengo una 992/50 y no se muy bien qué hacer con ella... :rabbit muaaaaaaaaaaahahahahhahaha

18. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Este no lo había visto. No se si va aquí mejor o en el hilo de videos ...

[video=youtube;KusBVNdOw8g]http://www.youtube.com/watch?v=KusBVNdOw8g#![/video]

19. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
  20. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    que tal el Trocathlon? poner por aqui las cosas que habeis comprado, aunque solo sirva para ponerme los dientes largos D:

Compartir esta página