He leido no se donde que alguien habia petado el pedalier de una hp5 a las 48 horas de uso ¿sabeis si es una anecdota o es algo que hay que considerar?. saludos.
48 horas y 100km más exactamente. Yo no tengo ni idea, pero vamos a aplicar el sentido común: El post es de 2009, hay 6 respuestas, 2 son del dueño del chiringuito, al que tanto amor tienen por aquí los compañeros con plegables y que tiene una guerra particular contra el Deca y a favor de su tienda. Ninguna de las otras cuatro respuestas confirman ningún problema, ni propio ni de conocidos, sólo son opiniones. Además, hasta donde yo se, el Deca suele responder en estos casos. O repara del tirón, o devuelve el dinero sin problema (como hicieron en este caso). Resumen: Yo no me preocuparía.
Un amigo se ha comprado una Tilt y es lo mismo: Una buena bici con cuatro piezas guarras. Pero en el peor de los casos cuando pete el eje de pedalier (es sellado) le montas un Shimano calidad Alivio y tienes eje para aburrirte. Las bielas de hierro igual y los frenos de chapa estampada, lo mismo. Al final te has comprado una buena bicicleta a la que por 4 duros le has cambiado lo poco malo que trae a lo largo de un año o dos y te queda una buena bicicleta a un precio aún bastante inferior a la competencia. El moderador ése Orange bike es un papanatas y se leve el plumero. (Y ya comparar una Ghost con una GT es que es lo que me faltaba...)
Ok, Me quedo mas tranquilo ya que tengo ese modelo en el punto de mira (aprovechando una venta hecha en el troca ). Pd. Solo corregir q el post es de abril del 2011
En el troca de aquí poco que reseñar. Una decena de bicis de niño, tres o cuatro de adulto del propio deca y una bh de montaña malilla. De componentes, un par de ruedas DT de montaña, un sillín fi´zi´k y poco más. La otra mitad de la carpa eran cosas de ski. tampoco me he parado a estudiar con detenimiento pq hacía un viento que parecía q eso iba a salir volando y daba mal rollo.
En Alfafar-Valencia nada bueno que comentar tampoco. Poca variedad, con precios muy normalito. Alguno ha encontrado algún chollo este año?
el problema del troca es que puede ser un chollo para comprar, pero para el que vende es casi una extorsion, que te tengas que gastar alli el dinero no es un problema, si el articulo no vale ni para ponerlo en el segundas zarpas pues el troca es una buena opcion, pero si esta medio decente el precio de venta que casi te obligan a poner es penoso
No creas ehh, yo he estado y algunos precios son una pasada, una GT Avalanch 1.0 del año la polca por 300...cuando en Milanuncios tengo las 2011 por ese precio, una de carretera marca NISU por 200...etc, etc...
yo las cosillas que vendí les dije yo un precio y ellos no me lo variaron, lo puse bajo pq quería venderlo y todos contentos
+1 En el trocathlon Elche unas truvativ firex en bastante mal estado, rayadísimas y con los platos completamente gastados por 39€ y a parte el eje a 15€.
En el de tenerife una bici de niño y dos potencias de dirección de rosca. La edición más triste con diferencia y eso que nunca me ha interesado nada.
En el de Palma querian que bajase el precio, pero les dije que no, que yo pensaba que era buen precio por lo que ofrecia, la entregue el sabado por la mañana y se vendio por la tarde.
es lo que venia a decir, presionan demasiado a la baja, para algunas cosas tiene que ser asi, es logico o no se venderan de ningun modo, pero si es algo que esta bien, pones un precio razonable tirando a bajo, pero ellos se empeñan en que lo mal vendas, es un poco absurdo parece que no se dan cuenta de que cuanto más sacas tu más sacan ellos