estoy interesado en esta bici, http://www.btwin.com/es/bicicletas-de-carretera-forma/15077-btwin-fit-3.html de que tamaño son los neumaticos?, quiero usarla como urbana pero poder ir por senderos, que balon me recomendais, 28-32?
...y mas cara. Las Decathlon solían ser bicis feotas pero competitivas en calidad/precio. Ahoran poco a poco las van subiendo y es fácil encontrar modelos similares mas baratos por otros lados.
es el nuevo modelo segun me ha dicho decathlon, pinta bien. segun tengo entendido, de serie lleva 700x25, y le llegan a caber 700x28. Para uso urbano diario, y para muy de vez en cuando pasar por algun sendero, o algun camino con alguna piedra que tal veis 700x25?
Yo estuve una semana más o menos haciendo mi ruta diaria, que incluye ciudad, caminos de gravilla y carretera, con 700x25 en una bici de carretera y sin problema. Ahora llevo 700x28 en una híbrida y cuando se me gasten estoy planteándome poner 25c, y no creo que haya problema de pinchazos.
he estado ojeando las novedades del Deca, ahora la gama que sustituye a las Forma consta de 3 bicis que tienen mejor pinta que las anteriores. Y la Forma 5 está rebajada por fin de existencias, lástima que hayan tardado tanto en rebajarla, si no casi seguro me la hubiera pillado.
Con 700x25 sin taco muy bien tiene que estar el camino y mucho hay que afinar para no pegar algun llantazo. Yo con menos de 700x32 no saldría a pistear, pero cada uno conoce mejor que nadie los terrenos por los que se mueve. Y las B'coool en liquidación a 100€, se veía venir.
Lo de las B'cool estaba cantado, te dan 2 por 180 euros. Pero solo hay SS, ya me imagino que han estado desradiando y radiando para ponerle el buje automático a las Tilt :qmeparto
Las Bcool la verdad que por 99€ para cuatro paseos por el paseo marítimo está perfecto, la verdad.
Que envidia me dais los que tenéis costa, pero sí, para cuatro pirulos por la ciudad y candarla sin muchas preocupaciones está bien.
Pues anda que no anunciaron a bombo y platillo las B'cool el año pasado. El que hizo el estudio de mercado seguro que ahora está viviendo bajo un puente.
ya tengo encargada la fit 3, este viernes o sabado paso a recogerla, ya os dire que tal, aunque imagino que de lujo. talla 57, miedo 1,85 esta clavada no? Algun consejo, de alguien que haya tenido forma 3?(consejos de mantenimiento y ajustes, vaya que problemas habeis tenido, y algun consejo para mejorarla) en bcn donde puedo comprar schwalbe marathon 700 x 25? me han comentado que es un super neumatico para urbana, y creo que le quedara perfecto a mi nueva fit 3.
Tiene muy buena pinta, para mi la forma 3 era la mejor bicicleta precio/calidad de todo el Decathlon. La Fit 3 encima es bonita, jajaja!
Buenas de nuevo. A la fit 3, aparte de las cubiertas, cuando las gaste, quiero cambiarle los pulsadores de cambio por comodidad. He visto estos en el decathlon, funcionaran bien los frenos y el cambio con ellos? http://www.decathlon.es/palancas-7v-id_2906103.html me podeis aconsejar unas palancas calidad/precio?
Yo tengo la Forme 1 de el 2011 q es exactamente igual pero pintada con otros colores, me costo 250 La 28 cabe pero pasa la cubierta a 2mm del puente.. vamos que en cuanto pillas una ramita se queda atascada! 25 max si piensas coger algun camino, yo los he cogido y he hecho alguna ruta verde, pero se pasa mal y menos que sea camino de parque de arena no se va nada bien! Para carretera y parques cojonuda, ademas muy comoda y si le das la vuelta a la potencia queda muy bonita. Las pistas de frenado de esas llantas no son muy buenas. El cambio funciona bien y es fiable. LAs zapatas de freno recomiendo unas clarks o algo de eso de mejor calidad En conclusion, por ese precio no la compraba. Yo gaste 100 menos y estoy muy contento con ella eso si jaja Un saludo
Alguien tiene más información sobre ese candado? Tiene buena pinta y me interesa bastante pero no encuentro nada de información por ningún lado... :sad::sad:
FIT 3. Me e adaptado a la bici desde el primer momento. Me parece muy comoda y todo bien. Pero al segundo dia de uso pinche la trasera, imagino que por llantazo porque tenia el abujerito al lado de el pitorro.La cambie sin mas problema, y sigue bien a dia de hoy. Esta mañana, el 5 dia de uso con la bici, me e encontrado que la delantera esta pinchada, esta tarde la desmontare y ya os dire si es llantazo o pincho. Es normal esto? nunca habia tenido una bici de carretera y no me hace mucha gracia estar pinchando y cambiando camaras.. edito, Ya e cambiado la camara de alante, de nuevo el abujerito es en el mismo sitio de la trasera.. os dejo fotos. foto de la llanta, es la zona por donde se han pinchado las 2 camaras, yo creo que es por alguna rebaba de la union del fondo de llanta, Seguramente pondre unas tiras de camara entre llanta y camara si vuelvo a pinchar. foto de la camara, e pintado en rojo la zona por donde esta la fuga, ya que es un puntito enano.
No está mal, pero para mí la mejor bicicleta precio/calidad de todo Decathlon es su bicicleta más famosa: Rockrider 8.1