Me refería a esta plegable, no vaya a ser que se malinterprete mi mensaje. http://www.decathlon.es/sp-ght-plegable-2013-id_8286818.html
La verdad es que es muy barata y no tiene mala pinta. Por ese precio es difícil comprar una bicicleta. Ademas es de acero como las Brompton. :mrgreen:
La Nework 5 es la peor bici que he visto fabricada por BTWIN. - Pesa un quintal (acero hi-ten) - Las luces dejan de funcionar en casi todos los modelos gracias a una luz trasera en la que falla el contacto. - El buje trasero se ROMPE en menos de un año. - En mi vida he visto un piñón con tan poca calidad. - El desviador delantero es súper difícil de ajustar. Trae el más básico de Shimano y no se lleva bien con el ángulo que hace con las vainas ni el tamaño de los platos. - Las pastillas de freno hay que cambiarlas nada más comprar la bici. Son pésimas.
****, ya te digo. es que en el deca de aquí no la tienen pero por las especificaciones, salvo peso, me parecía muy bien calidad-precio.
4500 euros de nada... ¡Menuda máquina! http://www.decathlon.es/rockrider-xc-pro-factory-id_8238236.html
El Deca ya no vende ningún modelo de plegable? Ayer me pasé por el de Alcobendas, que tiene una sección de ciclismo bastante apañada, y sólo tenían una BFold sin cambio...
muy buen precio, una duda, si tuvierais un presupuesto de 130€, os decantariais por esa o por la rockrider 5.0? sería para ciudad, para un amigo.
eso ya se va a los 200, y aunque tiene pinta de ser mas practica, por los guardabarros y cubrecadenas, no creo que le vaya a merecer por el uso que le va a dar... que va a ser mas bien poco
Y si son baratas menos las usas. Para ciudad pienso que guardabarros es imprescindible, por que a poco que pases por zona húmeda acabas llenándote la ropa de suciedad. De entre las otras me quedaría con la rockrider.
La Nework 5 es aluminio, de esto esto seguro. De lo demás no puedo comentar… Lo que si creo que este modelo es bastante nuevo, no creo que nadie la haya probado el tiempo suficiente para que le hayan aparecido estos fallos…
Como puede ser que la Nework5 pese 16,4 kg por favor !!! Que es, macizo el cuadro? Mi BH de los 80, acero puro (y nada de conificados ni lujos...) con bielas de acero, portabultos, manillar de acero....y no llega a los 13 kgs !
No sé pero transmisión 3x8 + cubre plato-cadena, dinamo de buje delante más su luz delante y detrás, guardabarros, portabultos, pata de cabra, sillín cómodo... tampoco lo veo excesivo, vamos, no es en lo q me fijaría en este tipo de bicis.
He visto que antes se ha comentado la Nework 3. Ahora está en oferta por 150€. Como la veis? Son para trayectos de unos 3 km por carril bici y llano. También para montar portabebé y dar algún paseo por ciudad