no conozco esa marca pero como digo estaba muy nueva y muy bien comprarla y funcionar con ella también había una de ruedas de 26 pulgadas con luces de dinamo en el buje de color blanca y naranja metalizada con un purtabultos que parecía un andamio(ideal para llevar elefantes) del mismo color que la bici ..... marca decatlhon por el tipo de manillar y bielas diría que con unos años pero no se por que pero me ha encantado , esa seguro que se habría venido a casa conmigo de buscar una bici urbana
Pues la faggin volo, me siento un poco mal por haber obtenido un pequeño beneficio, que ira integramente a ropa y zapas para los crios, eso si.
Biondi era la marca de una tienda de bicicletas de Barañáin, Navarra: ciclos Muruzábal. En esa tienda hacían sobre todo cuadros a medida de carretera. He visto biondis buenas con Ultegras y tuberías Columbus de gama alta, y con todo el set, incluidos tubos secundarios y horquillas. Luego tenían la gama de mtb hecha con reynolds normal y con tecnotubi. Y por último una marca de mtb de entrada que se llamaba Alpina y que montaba cuadros de cromoly genérico 4130 , seguramente comprados en Taiwan. Había mucha gente que prefería esas bicis de acero para uso deportivo y turístico. También vendían modelos de otras marcas, solían tener Pinarello y conor para gamas infantiles
Ya, me da que en los madriles son todos demasiado "listos " como para encontrar ningún chollo. Creo que es más fácil en ciudades de provincia XD.
Troca Logroño, una Triban con nexus 7 por 99 euros, por que es talla L y me queda gigante, si no ya estaba en casa
yo esque paso , ya fui y me lleve lo que necesitaba , si vuelvo corro peligro de llevarme algo que no voy a necesitar pero que me va ha encantar
Ya, he estado a punto de pillarla solo por las ruedas con el cambio nexus, pero he preferido dejarla por si alguien la quiere tal como está, que es una buena bici urbana.
En vitoria cosas había, pero pasadas de precio, una cannondale roja de carretera muy chula con shimano 600 ¿tricolor se llama? bastante ajada por 350€, sin tener mucha idea me ha parecido cara. Y una battaglin muy bonita pero tampoco valía los 200 € que pedían. Un cuadro Razesa dedacciai con horquilla nuevo por 250 creo. Me ha gustado una mercier como de finales de los 70 muy cuidada, por 120€. Está claro que mi Massi por 60€ fue la suerte del principiante. Esta semana volveré algún día, a ver si encuentro una riverside 3 talla pequeña o mediana para mi hijo.
En el de Vitoria estuve en otoño, había bastante material pero pasado de precio. Se ve que están pegando fuerte el fixelation...
en barakaldo ya lo comente el año pasado todo ultracaro......... de 120 no bajaba nada (una orbea de carretera roñosa y sin cinta de manillar) y si...... desgraciadamente toda bici de carretera que valga para fixie se vende con la misma idea ..... no importa que este echa una **** ****** como vale para fixie es caro......... si buscas una bici antiguilla para tener te sale mucho mejor y mas barato comprarla de mediados de los 90 que no tengan punteras ideales para fixie........ y no solo en el trocatlhon también en paginas de segunda mano a mi me paso un dia que fui a ver una de paseo (cuando estaba buscando mi luarka) y tenían una de carretera desecha por el mismo precio....... que una que estaba bien me sorprendio...... el tio no se lo pensó , "esque esta vale para fixie" es lo que me dijo
En Vitoria se ve mucha clásica de carretera puesta al día sin más, yo creo que para los chorizos son poco atractivas, una torrot de los 80 hecha un desastre de pintura y con manillar de carretera no atrae muchas miradas. Ahora yo creo que la cosa se ha tranquilizado un poco, pero se roban cantidad de bicis aquí. Del trocathlon lo mejor me parece lo de las bicis de crios, al ritmo que se les quedan pequeñas, es un invento el poder dejar la vieja y por poco más, tener la siguiente.
En el de Alcalá de Henares el domingo había poca cosa. Una Trek antigua de Carbono (500), una orbea y una otero (ésta en talla 57 y Shimnao 600 con cambios al tubo diagonal) a unos 200 euskos un "frameset" Kuips (350, creo) con bastante carbono... un poco caro todo. Me gustaron unas ruedas DT con bujes 370s en muy buen estado por 90 euskos. Solo que mi 29er ya tiene ruedas... En el de San Fernando de Henares, una rueda de 26" con buje Deore y llanta Mavic 317 Disc por 50, creo. Y 4 bicis de niño. Creo que es el Decathlon más patético de España. Y no es pequeño, pequeño...
euskos?????? que ****?? desde cuando hemos cambiado de moneda.....?? si ya me lo dicen en casa que tengo que ver la tele que asi me pasa que no me entero de nada
Ahí sigue, he ido hoy a husmear otra vez y me he vuelto con ganas de comprarla aunque no es mi talla. Triban talla L con nexus 7 y horquilla sountur no se modelo, lleva freno de disco delante y V detrás, 99 euros. !Comprarla *****! Que al final me la llevó a casa y me cuesta un disgusto.