Ya no sé qué decir. En el catálogo viene que trae pedales de resina, pero yo las que he visto en los Deca e incluso en las fotos del propio catálogo (?) son estos: Que me atrevería a jurar que son los mismos que puse (de 50 euros). Como se ve la foto está hecha en un Decathlon a una bici de exposición de las que agarras y te llevas por la puerta en 5 minutos. Que unas traigan unos pedales y otras otros ya es la bomba. Ahora que lo veo, el sillín también es bastante mejor. Y la tija.
Puede ser la zona de taller o de las bicis de los empleados porque se ven las cortinas guarreras y una de las de atrás tiene la rueda llena de barro. Pero, sí, el conjunto bielas pedales de la 500 es una castaña pilonga... ¿Cuanto vale una transmisión por correa?... barata o lo más barata posible.
Esa foto es de la parte interior donde guardan las bicis, detrás de donde están expuestas. La tija si tiene más calidad, si. Ayer tuve que recolocar el sillín. No se el precio exacto, pero avisa si la encuentras barata. Yo me la planteo a medio plazo ... o a corto si la siguiente iteración de Neworks viene con ella a un precio accesible (que venir seguramente vendrá).
Pues ni idea, pero las dos que tienen en el centro de Barakaldo no llevan esos pedales. Podría ser que al tenerlas a 419 las cambien los pedales y alguna cosilla más?
El otro día moviendo el pedalier de una bici con correa me pareció que tiene un rozamiento enorme, mucho mayor que una cadena.
Bueno, pues una nueva yegua en la cuadra... La verdad es que por el precio que tiene es una maravilla.
Estos son los pedales (con un enfoque horroroso) de la 700 en el catálogo online. Si no son iguales que los que ha puesto @Andreçao, pero con reflectante integrado, poco les falta. Y aún así, faltan otros, pero el culebrón pedales no da para mucho más.
Pego aquí mis impresiones con la NW500 que es el sitio adecuado, creo... Bueno, después de las primeras salidas con la neWork (que no me había fijado yo tampoco en lo de la t) digo: Por el precio que tiene es el chollo del año. A los frenos le falta mordiente, pero es cierto que frenan. De todas formas el tacto de los discos mecánicos no me gusta NADA. Al principio no frenaban por nuevos, ahora que ya han pegado unos cuantos mordiscos frenar frenan pero no me gusta nada de nada el tacto. Supongo que por estar acostumbrado a los frenos a la llanta de toda la vida de dios y por esa falta de mordiente. La mtb monstruosa que llevaba antes pesa más que la NW500 y los V que lleva me gustaban mucho más. Las relaciones están bien. Una muy suavecita, una normal pero que en llano se queda corta y una larga que se atraganta en llano con el viento de cara, como hoy, pero es lo que tiene tener sólo 3 marchas. La posición es muy cómoda aunque el manillar plano no me va y el puño derecho es demasiado corto y vas tocando todo el rato el grip del cambio. Tengo que encontrar el modo de ponerle un manillar de carretera. Una cosa que se me hace rara es ir sin rastrales. Desde mi más tierna infancia he llevado los pieses atados a los pedales bien con calapiés, bien con automáticos y no me hago a ir sin. Además, me da la sensación de que voy espatarrado... muy raro. Es también la primera bici que tengo con timbre. Una gran noticia, sin duda. En resumidas cuentas, muy contento con la nueva urbana.
Me alegro de que te haya gustado. Coincido básicamente en todo. Curioso que yo, que nunca he llevado automáticos y rastrales sólo raramente, esta bici también me pida sujección, aunque me estoy resistiendo. De hecho, creo que tiene que ver con lo del "espatarre", que puede estar relacionado con que el talón derecho me toca de vez en cuando con el cuadro. No se si te pasará a tí. Y me sigue pareciendo demasiado rígida. Pero *****, son doscientos.
El alfine de 8 marchas es una gozada, yo lo tengo con una dahon cadenza 2014 de 500€ y estoy encantado
¿Ya no hay Neworks y Riversides o es que van a meter nuevos modelos? Lo digo porque no las veo en la página web.
buenas, tras criticar por ahi a la nework diciendo que pesa una tonelada y tal, resulta que ahora estoy interesado dada la burbuja que existe con las bicis de segunda mano en berlin. hierracos infectos a precio de oro y esta cuesta 200€ por raro que parezca en alemania el decathlon todavia es medio desconocido, cuando yo me vine a vivir habia UNO en toda alemania, asi que mi pregunta es sobre si alguien ha pedido alguna bici y como viene de pre-montada. y que tal el embalaje y demas. la unica experiencia que tengo con bicis con correo es canyon y se que igual no sera, porque hay casi mas ingenieria en el embalaje que en la propia bici.
En el Troca de Vigo, ayer había una Marin Bear Valley, por 190 pavos, que ya no tenía de origen más que los cantis STX. Componentes más modernos, pero decentes. Lo que si vi fueron unas alforjas sencillitas, solo como un saco con cremallera por 10 euros, que si tienes porta me parecieron buenas para recadillos, la playa etc. En la web vi otra bolsas muy chulas, entre 25-30€ , que no tenían en la tienda.
Yo he vendido mi cuadra en el troca, ahora toca renovacion. Hay visos de novedades en carretera en el rango de sub 1000€ o la mejor opcion es la Alur700???