Y de la wurbee, que opináis?. No es que vaya a comprarla y menos por ese precio, pero es que algo así es lo que busco, aunque me gusta de acero. Aprovecho, para que los mas entendidos podáis ilustrarme, en marca y modelos. Gracias
A mí me gusta, Nexus 7, guardabarros, rueda de 700... Es prácticamente mi prototipo de urbana, pero 600 euros me parecen muchos por esa bici.
Como ya han dicho, es una bicicleta de la marca Schwinn distribuída por Decathlon. De todos modos opino que se han tirado a la piscina del piñón fijo mal y tarde.
En wikipedia se puede leer lo que es en la actualidad Schwinn: "Schwinn sells essentially two lines of bicycles. One is a line of discount bikes offered through mass-merchandisers like Wal-Mart, Sears and Kmart. The other line, featured on the website, are higher end models sold through specialty shops"
No se, porque en el catalogo de Schwinn no aparece con el mismo nombre: http://www.schwinnbikes.com/bikes/urban/2012-cutter-14299# Pero se puede decir que , salvando algunos detalles, es la misma bici.
Pues la verdad, la oferta de esta temporada en urbanas está bastante mejor que el año pasado, más completa y con alguna bastante apetitosa (la Wurbee, por ejemplo). Hasta Omafiets han metido (aunque el derrailleur de la Elops 3 me hace daño al ojo y se carga la estética del cuadro).
ando dudando entre la triban3 y la forma3 a simple vista me parecen el mismo cuadro solo que cambiando componentes , manillar y potencia.... el concepto de bici es totalmente diferente pero como ultimamente me anda picando la carretera mucho...... en cualquier caso las dos valen para las dos cosas es decir desplazamientos en la ciudad y hacer carretera con ellas ..... estoy hecho un lio
He entrado a su página y la verdad que la Wurbee está muy bien, incluso los guardabarros de los que no soy muy amigo me gustan por la simpleza y lo bien que le quedan al conjunto. Quizás la única pega es que lleve frenos de disco delanteros y V´s traseros. Personalmente me gusta cualquiera de los dos tipos pero siempre emparejados. Ver el archivo adjunto 2817292
Mencionaba en este post que me parecía interesante la Riverside 1, al final me la he comprado, le he metido cuatro cosillas "del trastero" y ha quedado medianamente decente: La original: La mia, con tija y sillín de bicis jubiladas, potencia ahead de otra bici -colocada gracias a un adaptador comprado en el Deca por 8€-, manillar procedente de una tercera y ruedas 29x2.0 que caben perfectamente: Componentes muy sencillos, de lo más básico ¿pero por 169€ se puede pedir algo más? Saludos
Gracias Ludovic y bttero loco, a ver si me da tan buen resultado como la Riverside 3, creo que me estoy "enganchando" a las bicis del Deca... Un saludo