Si no critico por ir o no en una e-bike, lo que digo es que al final con la masificación pasa lo que pasa, en nuestro deporte y en otros muchos ambitos. Y como los políticos en su mayoría no tienen ni idea ni se preocupan en legislar bien y buscar soluciones, al final recurren a lo fácil, prohibir. Yo ahora estoy haciendo menos enduro y más "gravel". Carretera y cuando veo una pista o sendero me meto. Por ahora solo tengo el odio de algunos automovilistas.... Como al final me paso más tiempo circulando por la carretera para llegar a los senderos que rodando en los propios senderos, pues me ha parecido buena opción.
Ciclista es cualquier persona a la que le gusta el ciclismo y lo practica cualquiera que sea su forma física y no hace ascos al ejercicio físico , siempre desde su propio esfuerzo, sin quejase, al contrario , le gusta el ciclismo e intenta siempre superarse dentro de sus posibilidades, si solo puedes hacer 20kms bienvenidos sean , si solo tienes 1h para la ruta , bienvenida sea , como por ejemplo este señor: Y un ebiker es un término de moda para camuflar a vagos y a demás fauna tocina disfrazada de ciclistas e intentando hacer ver a los demás que usa la ebike para hacer más en menos tiempo cuando realmente hacen la misma ruta,kms y desnivel de siempre pero sin cansarse.
Eso que dices no estoy nada de acuerdo, Por ej : mi tío con 72 años ,y por su estado físico y gracias a la e-bike puede hacer rutas de 30 km si no fuera por estas bicis no disfrutaría de dar una vuelta en bici No metas a todos en el mismo saco
Pues a una persona de 72 años y mala salud como se le j0da el motor en mitad de ruta la sacan en helicóptero. Temeraria su actitud
Yo he visto a una persona mayor hacer salto base y vuelo con wingsuit turboalimentado , le llaman Ironman
Kit Vorsprung de muelle para Fox y RS: https://bikerumor.com/2018/09/10/cr...bike-care-products-and-yakimas-hangover-rack/
Los muelles salvo para disciplinas donde prevalezca la comodidad, y el peso y el pedaleo no tengan casi importancia (DH, eBikes) los veo superfluos. Os hacéis pupita en las manitas con las pequeñas irregularidades? Aaaay, pobretucos.
Que sean idiotas no quita que esa actitud sea gemela de la que muestran muchos ciclistas no eléctricos y que todos hemos visto alguna vez en la montaña a compañeros o en internet. Lo que se pretendia dejar entrever al colgar ese vídeo , por otro lado malo y sin ningún tipo de interes, es que los que tenemos una e-bike ademas de ser culpables de todos los males de este deporte somos incivicos y en realidad somos los mismos ciclistas que hace dos dias hacíamos enduro con una bici convencional, seguimos siendo los mismos y haciendo lo mismo a pesar de llevar una e-bike del diablo