Canyon Spectral 2019: Aumentan recorridos a 150-160 en algunos modelos, amortiguadores con piggyback. Vuelven a neumáticos de 2,4-2,5. No suben precios, de hecho le meten ruedas de carbono a la 9.0. Nuevos colores. https://www.canyon.com/es/mtb/spectral/#filter1=ALL Tiene toda la pinta de que la Strive que saquen dentro de poco va a ser 29er.
En las especificaciones de los modelos pone 140mm traseros, aunqué en la presentación pone 160-150 delante detrás respectivamente... Me interesa saber si realmente han aumentado esos 10mm detrás y en caso de ser así, si lo han hecho tan sólo aumentando el recorrido del amortiguador de 60 a 65mm o han modificado las bieletas... Edito: Los 140mm los mantienen en las tallas pequeñas, en las grandes son 150mm... Supongo que lo habrán hecho aumentando recorrido al amortiguador pués...
Es bonita pero la salida de los cables en la zona del amortiguador no está muy limpia, será una fuente de ruidos y roces parece
Lo que me hace gracia es que el cuadro teniendo categoría 4, y ahora con Fox 36 y DPX2 y 160mm/150mm, no recomiendan su uso en BikePark..
No suben precios pero empeoran los montajes. La de carbono de 3 mil (antes la 8, ahora la 7) traía ruedas M1700 y ahora M1900. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Algunos los han mejorado también: Ahora en la 7.0 manillar de carbono y Super Deluxe y en la anterior 8.0 manillar de aluminio y Deluxe.
Pues si...lo importante es mantener los márgenes de beneficio....en Mc donals , por ejemplo cada vez las hamburguesas son más chicas... Todos los fabricantes tienen " terror" a subir los precios en general....estarán acojonados con la que se nos viene encima...
Y buenas ofertas jejejeje. Yo es que tengo que llevar al niño y tal. Cosas de la vida ajajajajajajaa Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Öhlins RXF36 Evo https://m.pinkbike.com/news/ohlins-announces-rxf36-evo-fork.html A ver si esta no degenera en una lucha a muerte como la anterior de Jolines
Ese kit de mejora lo regalan al registrar la horquilla RXF una vez pasado el recall (que por cierto fue apretar la rosca a un par determinado). Además regalan kit de mantenimiento del cartucho de aire y el de hidráulico. Yo ya tengo mi vale regalo, cuando toque mantenimiento lo usaré. A ver que tal la mejora. En mi opinión, un 10 por ellos.
Una pegatina que pone "Evo" te asegura al menos 2 segundos por segmento de strava... te la tienen que dar si o si