Le cambias el air shaft a la forka para dejarla en 140 y perfecta para trail. La cagada es eso de aro de 30 inner delante y 25 detrás (salvo en la de ruedas de carbono Reynolds) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para mi gusto, los 25. Llevo un par de años con llantas de 29 internos (en una 26" guarra, ya ves) y, con los neumáticos adecuados, se nota. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dios mío las pole. Vaya lo q se debe sentir montado en eso. El Rider deberá medir a ojo 1.75?! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
pues tienes buen ojo jejeje. En ainsa coincidió que un amiguete corria un par de puestos detras de el (derecha) y pude ver la bici perfectamente. El chico mide como yo, 1.75 y si! la bici es enorme!! Pero tienen algo esta pole y la nueva stamina que me atraen.... sin duda, no me importaria probarla.
A mí me gusta también. Las review las ponen muy bien, no se van de peso demasiado y si estéticamente le gustan a uno no veo problema. El sistema es pedaleador y no creo que haya que ser Hulk para dar pedales con esta bici, al menos no más que con otras 29. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A medida que he aumentado el reach de mis bicis me ha costado más moverlas, no dar pedales con ellas. Supongo que Adriano habla de eso.
Fijo que sí, pero para senderos retorcidos, o sabes culear reggaeton o mejor caer para el lado contrario del barranco. En realidad, cambiar a ese cuadro suponía también forca y ruedas nuevas.
https://www.ruedasgordas.es/blog/vi...y4BPnUM6huRGSi9_YWzlLmUqfeI7guhbkk4-0JSgl6NRg la tia no va incluida inventazo la verdad yo las hago con el manillar de aliexpress encima del bosu o de la pelota de yoga
Anuncio machista, la tía de top enseñando cacho y el tío vestido de romano casco incluido. Sería de justicia que el tío enseñara un poco de rabo. No homo, of course.