Cuando bajen a la mitad de todo puede caer una. Mitad de batería, mitad de motor, mitad de peso extra y mitad de precio extra.
Seguimos con la involución opinión de los riders EWS de CUBE a cerca de la anchura de llantas (esperemos que LyN no se pase por aquí...) Callaghan: I was toying between 30 and 25-mil' rims and actually, I chose 30's for the start of the year and I really liked them. Then, I realized that I wasn't being as active about about the bike and changing directions much, so I went back to the 25-mil' again and I realized that narrow rim and the rounder tire profile makes the bike ride a bit lighter and be a little more playful. Johansen: I started the season on 30's, but I took two pairs home and I just went testing back to back. Bikes nowadays, with the carbon frames, I just feel like the bikes are getting so stiff that I wanted to have the 25-mil' rim to have something that was a little more forgiving. And, the profile of the tire - I want to know when I have the grip and when I'm losing it.
Y con este cambio en las normas "In DH and enduro events, riders are allowed to run two different wheel sizes on the same bike." podemos empezar a olernos por donde van a venir las novedades 2020.
como ya intuyeron algunas marcas, liteville por ejemplo, que recuerde implantar ese canon segun tallas.
Publicar esto es cuanto menos interesante por parte de pros de alto nivel. La última noticia sobre la anchura de los aros que había leído era que la medida que mejor compromiso daba era la de 30mm.
Cosas de pros. Yo también vuelo en la Rampage. Ahora que todos hemos comprado aros anchos, nos quieren volver a vender los estrechos. Cabr0nes.
Estoy de acuerdo con el Team Tronzer. Prefiero volumen a lo alto que a lo ancho. Ahí voy con mis crossmax xl y Maxxis de 2'3 feliz de la vida...
Yo llevo unas 2.8 con llanta de 29mm internos a 0,8 bares y nada de flaneo, muy absorbentes y con buen agarre. Yo también prefiero balón a lo alto.
Como todo, és una opciones, gustos y estilos de conducir(ride) la bici. Felicito la cuestion de las ruedaa diferenciadas, me encantava las 69er pero esteticamente no. talvez ahora com 29 y 27.5 lo veo mejor
Hombre, también es verdad que yo peso 70k de romano, y la llanta de 29 de garganta ayuda a levantar un poco más el neumático. Lo máximo que le meto es 1 bar, pero ya empieza a rebotar demasiado.