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Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 27 Sep 2018.

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  1. maki 21

    maki 21 Miembro Reconocido

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    N¿puede ser competencia por qué? ¿Y si fueses capaz de hacer las mismas rutas y hacer los mismos tiempos? Creo que 10 mm de recorrido no tienen porque marcar tanta diferencia.

    Un saludo
     
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  2. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    Lo que quiero decir es que me parece un contrasentido que con esos montajes no hayan sido capaces de sacar el recorrido que sí tiene su competencia natural... supongo que el diseño de la trasera tiene sus limitaciones en ese sentido.

    No estoy criticando la bici en sí misma, que puede ir de cine, sólo que de cara al mercado hubiera sido más fácil compararla con su competencia natural si tuviera el mismo recorrido trasero.
     
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  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Por los senderitos normales de tierra, no sientes diferencia, pero cuando llega el turron de verdad, esos 1.5cm vaya si se notan.
     
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  4. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    el turrón:eek::eek::eek::eek:??? define turrón
     
  5. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    :D:D
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Por aqui va bien cualquiera:

    [​IMG]

    Y por aqui puede que algunas se atraganten:

    [​IMG]

     
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  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Explicación MAGISTRAL!!! :):)

    Así creo que hasta @elcafetera lo pilla... creo.o_O
     
  8. e-priliano

    e-priliano Miembro activo

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    Se atraganta el piloto, no la máquina.
     
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  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    A mejor máquina, menos atragantamientos.
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Al que es bueno con poco le vale, el que es malo tiene que suplir carencias con maquina
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡O aprender que tampoco es para tanto!
     
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  12. oitavén

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  13. semiau4

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  14. soto13ou

    soto13ou Miembro activo

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    ***** cuanto optimismo...yo nunca vi a nadie que mejorara por cambiar de maquina...pero si que conozco mucha gente que mejora entrenando y aprendiendo...
     
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  15. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    El cafetera es gallego de adopción, pero alicantino de nacimiento, vamos que de turrón algo sé

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  16. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    No se, yo he bajando, por poner un ejemplo, la MaxiAvalanche con bici de 100 y de 200, y la diferencia bajando fue abismal. Digamos que la máquina tenía mucho que decir.
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Pobres gallegos :(
     
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  18. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    @elcafetera lo tebemls que aguantar ,, pero es un crack. Jejeje.

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  19. soto13ou

    soto13ou Miembro activo

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    hombre claro...y bajaras mejor con la de 100 que con una de carretera seguro...pero de llevar 150 a 160 no creo que bajes mas rapido...
     
  20. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Al final no deja de ser 1cm menos de recorrido, que es 1cm menos de absorción y que en momentos puntuales pues se notará. Si no, no entiendo para que hacen bicis de 170/160/155/150/145/140.
    Todo se nota en ciertos momentos. Con la de XC si me dan el tipico sendero con dos raices y tres piedras, seguro que bajo más rapido que con la de enduro porque no necesitaré sacar todo el partido a la bici. Pero si se va poniendo poco a poco más técnico, una piedra que levante 6 cms del suelo puede que con la de 110 no la note y con una de 100 sienta el bache. Eso multiplicado por un montón de piedras, pues es lo que hace la diferencia. Son pequeños momentos donde agradeces el extra y que aportan más seguridad por no haber llegado al tope, o porque la bici lo ha absorbido con más comodidad. No se si me explico.
     
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