N¿puede ser competencia por qué? ¿Y si fueses capaz de hacer las mismas rutas y hacer los mismos tiempos? Creo que 10 mm de recorrido no tienen porque marcar tanta diferencia. Un saludo
Lo que quiero decir es que me parece un contrasentido que con esos montajes no hayan sido capaces de sacar el recorrido que sí tiene su competencia natural... supongo que el diseño de la trasera tiene sus limitaciones en ese sentido. No estoy criticando la bici en sí misma, que puede ir de cine, sólo que de cara al mercado hubiera sido más fácil compararla con su competencia natural si tuviera el mismo recorrido trasero.
Por los senderitos normales de tierra, no sientes diferencia, pero cuando llega el turron de verdad, esos 1.5cm vaya si se notan.
Al fin, la reina con zapatos nuevos https://alotrolado-mtb.com/nueva-giant-reign-29-el-arma-definitiva-para-el-enduro-moderno/
***** cuanto optimismo...yo nunca vi a nadie que mejorara por cambiar de maquina...pero si que conozco mucha gente que mejora entrenando y aprendiendo...
El cafetera es gallego de adopción, pero alicantino de nacimiento, vamos que de turrón algo sé Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
No se, yo he bajando, por poner un ejemplo, la MaxiAvalanche con bici de 100 y de 200, y la diferencia bajando fue abismal. Digamos que la máquina tenía mucho que decir.
@elcafetera lo tebemls que aguantar ,, pero es un crack. Jejeje. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
hombre claro...y bajaras mejor con la de 100 que con una de carretera seguro...pero de llevar 150 a 160 no creo que bajes mas rapido...
Al final no deja de ser 1cm menos de recorrido, que es 1cm menos de absorción y que en momentos puntuales pues se notará. Si no, no entiendo para que hacen bicis de 170/160/155/150/145/140. Todo se nota en ciertos momentos. Con la de XC si me dan el tipico sendero con dos raices y tres piedras, seguro que bajo más rapido que con la de enduro porque no necesitaré sacar todo el partido a la bici. Pero si se va poniendo poco a poco más técnico, una piedra que levante 6 cms del suelo puede que con la de 110 no la note y con una de 100 sienta el bache. Eso multiplicado por un montón de piedras, pues es lo que hace la diferencia. Son pequeños momentos donde agradeces el extra y que aportan más seguridad por no haber llegado al tope, o porque la bici lo ha absorbido con más comodidad. No se si me explico.