Bueno pues parece que Banshee va a sacar nuevo modelo, y cambia el sistema de suspensión. https://forums.mtbr.com/banshee-bikes/new-fs-frame-banshee-1111043.html Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
mas bien cambia la posición, pero el sistema parece ser el mismo, pivote virtual, con basculante de una pieza.
y que haces,no bebes???o tienes que andar llevando siempre una mochila.Para mi es un indispensable. habra gente que le de igual pero tener que andar llenando la mochila,mirar que no se ensucie,secarla bien,el calor que da a la espalda,etc
Llegas a casa, bolsa al congelador. La sacas el dia de la salida entes de irte, rellenas y listo. Y cada X se limpia con un poco de lejia y riau. Por no hablar de que la mochila es otra proteccion mas.
para mi depende, para escapadas de menos de dos horas y por donde suelo montar, botella y listo. Si voy a un sitio que no conozco o ruta de 4h mochila. Para carreras, pechera y botella. De hecho no me compraria una bici sin esa opción.
Un kilo en la bici equivalen a 4 kilos en cuerpo ummmmmmmmmm jajajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Los extras pesan diferentes en función de donde lo coloques. Te aseguro que 5kgs en la espalda son asumibles todo un día, pero 2 kgs en la mano se hacen extremadamente molestos. Y es menos de la mitad! Yo mochila siempre, por eso y por protección. Vaya si se nota cuando te caes y ruedas. Solo no llevo en las rutas cortas con la XC ya que no me meto en berenjenales.