Hombre, mejor eso que nada desde luego, pero todo depende, conozco el caso de un chico con una canyon rigida, que despues de 4 años, le han repuesto el cuadro en garantia, pero le han enviado la version de chica, en un color azul y rosa, en su misma talla, y cuando ha reclamado, le han dicho que en los terminos de garantia se especifica que pasados los 2 años se repondra el cuadro que haya disponible. Lo malo... pues que llevas un cuadro de chica, bueno, los colores. Lo bueno, que si no tenias regalo para la parienta por navidad, te lo han solucionado. Yo soy mas de que prefiero que la bici no se rompa, a que la garantia actue bien, al fin y al cabo, lo ultimo es exigible, bueno que ****, con lo que cobran por las bicis lo primero tambien.
Pues al final resultó ser una bici con CHISPA! Sub 20kg el modelo top que está disponible con batería de 500 en vez de la de 630Wh para ahorrar unos cuantos gramos mas. Por lo menos han puesto una foto de la bici como se merece, bien guarra....
Aquí pone que lo han elegido únicamente por su rendimiento: https://www.bikeradar.com/news/mondraker-crafty-carbon-2020/
Totalmente.....bueno para mí no es un problema, yo nunca voy a gastar eso en una bici, pero.. impresiona...
Cuando una bici vale mas que una ktm six days me da la risa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
11999€ la tope de gama con Rekon Exo, Fox sin piggy y bateria de 500 solo para poder poner en el catalogo sub 20 Kg...
La estética brutal. Lo único que no me convence es la pantalla ahí puesta. Menos de 20kg me parece una pasada. Y el precio 11.000€ me parece una animalada pero bueno siendo mondraker no iba a ser menos partiendo de que las bicis "normales" andan sobre los 6000€ o más.
Eso es como todo. Cuanta gente ,seguramente muchos de vosotros se deja 300€ en unas bielas en vez de unas de 90€ por rascarle 100g.Y ya no hablemos de los de xc.
Es cierto que mucha gente lo hace y me parece un disparate, pero allá cada uno. Ahora, esto ya es otra liga. Una "bici" que empieza en 7500€... el mundo se va a la ****** Pd: he de reconocer que es de las eléctricas más bonitas que he visto