@jillana a esto me referia. Ltm se ha cuidado muy mucho de cuidar donde metia las bicis, ya que ellos tambien hacian venta al por menor, y se aseguraban que no les hicieran la 3-14 con "yo te hago un 25, te la mando a casa gratis y te pago una noche de hotel con mi hermana". Tambien eso suma a mantener una imagen de marca, cuidarse de que "partners" trabajan contigo y de que forma "cuidan" tu producto. Bicimax no trabaja, asi, y mientras el que sea pase por sus condiciones de venta, metera la marca en el corte ingles, en el dia,en deporvillage o en "bicis el piratapatapalo". Y de ahi vendran los "cuadros de megatower a 1800€" o "los descuentos del 30%".
Pues yo por 2500 o 2750 euros me pensaría pillar un cuadro de Nomad 4 ummmmmmmmmm... Por 3500 ni de broma. De hecho un amigo mio se pilló dicho cuadro por ese precio en bike component. Por 3500 decía que no, muy caro. Se iba a pillar otra cosa. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues a mi no me importaría tener Una fox de 27.5 de esas por ese precio. 29 pa otros. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo mismo compré una elitista y molona Santa Cruz para mi mujer en eBay directamente a ltmracing (tienen perfil de vendedor). Me salió como un 20% más barata en eBay que en la web de ltmracing. Con esto LTM se ahorran el montaje y te la mandan directa a casa desde bikecomp. Chimpón. Ojo, mi santa cruz la compré más barata en eBay que lo que la compra un tendero conocido mío al distribuidor: certificado. Eso sí que es hacerle la 3-14 a los tenderos que compran sus bicis al distri y luego no las pueden colocar ni a tiros. Dicho esto, como comprador me parece perfecto que bajen precios. Total,... El post-venta en España de marcas americanas guachis, por norma general, es mier-da pura. Así que cuanto más barato compre y menos peña se lucre hinchando precios hasta el absurdo, mejor. Hay que ser más eficiente y pagar por lo que compras. Añadir a esta disertación, que poco tiene que ver con novedades, que no pienso comprar otra bici nueva entera en mi vida. Viva la segunda mano, el trueque, el regateo y las novedades pepino (de antaño) a precio de saldo. Ejemplo: https://es.wallapop.com/item/orange-five-29-439141419 (que la compre alguien ya por favor, que como aparezca con ella en casa mi mujer me mata ).
@rheelo tio..... la has bordado.... Coincido plenamente en TODO tu post. Me ha pasado lo mismo con el juego distri-tienda y soy un DEFENSOR a ultranza de la segunda mano en general , no solo MUNDO-BICI ! Saludos!!
Desconocia lo de Ebay, pero despues de tantos años igual tampoco es de extrañar que haya cambio de distribuidor, al final, de aquellos barros, estos lodos. Tampoco voy a ser hipocrita, por supuesto que cuanto mas barato mejor, lo que primeramente no me parece justo es lo que hacen los fabricantes, que es ofrecer una tarifa europea, cuando en europa hay paises como holanda o dinamarca que tienen un sueldo medio anual superior a 50mil€, y otros como españa, que apenas llega a 24mil. Pero las tarifas son basicamente las mismas.
Por mi,si es la misma bici i misma calidad prefiero comprarla a la tienda de la esquina por 2000€ que al distri nacionañ por 4000€, ¡¡simple!! Mejor que es decir que estilista, pionera,....y te vobren tres veces lo que vale y cinco por lo que ofrece. Pd. Y tengo una SC pero comprada y montada al mejor postor, pagar lo justo sin mas
Igual es por el cambio de distribuidor, pero me habían comentado ya hace tiempo, que Justbikes iba a vender Santa Cruz, no sé si será cierto la verdad...
Lo de Santa Cruz ya saltará en unos días... habrá cambios importantes para el 2020 en la distribución de la marca en España.
*****... pues asusta "ver" a bicimax pidiendo paciencia en la transicion... Porque como haya que tener mas paciencia aun que con Fox en temas de postventa...
https://esmtb.com/niner-rip-9-rdo-personalizada/ Lastima que sea 29, si no... (Seguiría sin poder permitirmela)
Parece que la nueva Slayer no ha aguantado la prueba de Pinkbike...triángulo trasero roto y el probador al hospital con dos costillas rotas https://www.pinkbike.com/news/field-test-2020-rocky-mountain-slayer-carbon-90.html
No sé si habrá sido el eje de la rueda el primero,... Estos rodamientos tan guapos con los tornillos "escondidos" me dan mala espina, debido a su asimetría en cada punto tienes un retorcimiento y un gran esfuerzo cortante que te puede petar el tornillo pasante o anclajes si todo no está dimensionado debidamente. En cualquier caso, que mala pata,... Con lo que cuestan estas bicis, parecementerio. Recordad: No compréis bicis nuevas