https://www.foromtb.com/threads/saldrás-este-finde-a-machacar-las-coronatrialeras.1507685/ Ahí hablamos de esto, así aquí hablamos de novedades
No queda muy bonito que digamos y vale una pasta pero a falta de novedades... https://www.carbonbikearmor.com/
Esas ranuras entre placas llenándose de barro... Luego a repasarlas con un palillo... I descubrir que no todo es barro... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
de donde lo has sacado que no veo info por ningun lado.Tiene pinta de ser como la nueva specialized levo sl,que no es ni una bici normal ni una ebike.
Ha estado colgada un rato en mtb news... 77º en el sillín y 64º en la dirección. Lleva la pantalla integrada en el tubo horizontal.
Molaba más el proto de aluminio mecanizado, vista así, una más... Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Bueno tampoco es una ebike al uso. Es algo intermedio. Tipo specialized turbo levo sl y la de lapierre.
Un proto es un proto. Sin refinar y sin nada con los cables colgando y demás. Otra cosa es que te guste más el acabado raw. A mí el color mucho no me gusta.
si pero casi la mitad de precio que la levo sl que es la que pesa 17 y pico, más recorrido y parece que cubiertas de enduro de verdad para peso muy parecido. P. d y amortiguador de muelle
Sisi. Eso ya es otra. Y la levo va con barras de 34 para aligerar peso y cubiertas de 2.3. De todas formas a mi este concepto no me acaba de convencer. Al menos la lapierre en los vídeos de pruebas dicen que tira muy muy poco.
Si ese peso es real, es muy bueno a pesar de llevar motor y batería light. Con ese recorrido y componentes, estamos hablando de menos de dos kilos más que una acústica. Ni la Levo SL está cerca de eso. Como no sea como las Fazua que se puede desmontar motor y batería para andar con ellas y el peso es así, no me cuadra mucho.
La levo sl son 17.35kg pero la de 13.000€ .No consigo ver el peso del modelo de 8000€ que bueno imagino que estará cerca. Pero si, el peso de la forestal si es el que pone ahí está mucho mejor porque está sí que viene montada para enduro y con muelle encima. Habrá que esperar a que la anuncien oficialmente.
Me refería a que ni siquiera la Levo SL suma sólo 2kg con respecto a una Stumpjumper igual equipada. Por eso no me cuadra ese peso. Si fuera una acústica de esas características y montaje, no andaría muy lejos de los 16kg.