Son de 36. "Características" Uso: Enduro/ Freeride Ruedas: 27.5 y 29 Recorrido: 160 a 180 mm Barras de 36mm Off Set: 44mm y 51 mm Eje Boost: 110 × 15 Guardabarros integrado 3 modelos:Cartuchos R2C2 PCS, RC2 PCS, RC PCS Compatible con eBikes Precio: Desde 639€ a 759€ Peso: A partir de 2,12 kg www.srsuntour.com
Como ya te contesto @semiau4 son barras de 36 y creo que tiene versión para E-bike. Mira en la web que sale todo lo que tienen .
A cambiado el axel to crow? O sigue siendo más alta que de normal? Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Veo que la horquilla tiene tres recorridos, 170, 160 y 150, y son mediante tokens, pero no hay posibilidad de recorrido fijo, por lo que veo que subirá mucho la altura de todo y variará el ángulo de dirección ¿no?
Alguien me puede explicar como de repente hay tanta bici con el amortiguador abajo como las nuevas de Santa Cruz o la Spe Enduro nueva?
Si con 150 se queda como si estuviera a 170 supongo que ángulo será siempre el mismo, tampoco lo tengo muy claro como funciona.
Yo tengo la 2019 de 27,5 y la altura la regulas con unos espaciadores detrás del muelle negativo en la barra del eje de la camara de aire. El tema de esta horquilla es que varia la altura segun tu peso, por la presión de aire que metas en la camara positiva para ajustar tu suaj (SAG), e influje que hay dos durezas de muelle negativo tambien. Yo para que me diera 160 reales (que de barra dan unos 167mm, pero esos 5-8mm finales son los del bumper, goma tope, que hay al final de la barra, vamos que haciendo tope normal sin comprimir esa goma siempre sobran esos mm, como Fox) puse dos separadores y medio (corte uno a la mitad).. en teoria con 2 separados se queda en 160mm, pero a mi me quedaba en 170 y pico de barras, así que metí el medio espaciador mas. El tema de esta horquilla es que es muy facil de trabajar en casa para personalizarla a saco, y ahora con el sistema ecualizador no sé que tal será. A parte, el muelle negativo le da un tacto inicial sencible, pero solido y potente, y eso con la Pike que tuve antes que tenia ecualizador de camaras como han puesto ahora en la duro, era horrible... Espero que les quede el sistema con el tacto de la 2019, y que esto no sea pa ser una horquilla que cale mas en el mercado de peña que busca horquillas muy suaves y tragonas, pero que son contrarias a ir potente, reactivo y rodar mas rapido.. Habrá que catarla
O sea que igual la han liado... A ver si salen las opiniones. Pero la veo bien de precio, y buen detalle el engrasador de cada barra
Tien alguas ventajas, y es la moda ahora. Y creo que lo siguiente serán las bicis de pivote alto para evitar el pedal kik back.Las de descenso van en esta línea, y la historia prueba que lo que ves en descenso acabará en el enduro