No he comparado nada en concreto, he dicho que cuantas más opciones haya de tipos de bici, o como quieras llamarlo, mejor para todos, cada cual que compre lo que le interese. Y si puedes tener de todo pues mejor que mejor. Pero bici y cualquier cosa vamos. No?
Estan muy bonitas y genial que hayan opciones mas economicas!... al final los de polygon se han tenido q volver al básico mono pivote articulado de toda la vida, en vez de andar a intentar vender a la peña sistemas del futuro con pistón de inflador de colchones de aire de camping..jajajajaja... Lo mismo le ha pasado a los suecos de Pole...
Nueva Nukeproof 29 https://m.pinkbike.com/news/spotted-new-nukeproofs-new-all-carbon-enduro-bike-ews-zermatt-2020.html
Ya solo en estetica mejora a la anterior, aunque lo del bidon en el tubo hotizontal, como que no. Un saludo.
Gracias por la aclaración. Aún así, no lo veo. Aunque imagino que será mi mania de no llevar nada en la bici, ni bidón ni nada, prefiero llevarlo yo. Un saludo.
Pues vas a contracorriente, si no llevas hasta la mecedora de tu abuela atada al cuadro no eres un endurero de verdad
Ya era hora del portabidon. Y el diseño sigue siendo bonito incluso más. Ahora a ver qué tal funciona. La verdad es que pocas ,por no decir ninguna he visto en directo. A ver si con esta nueva versión se ve alguna.
Yo vi en directo la nukeproof reactor un día que baje por motivos de trabajo a Madrid y me gustó mucho.. Esta que sacaron se parece bastante a la specialized
https://www.hibike.es/rockshox-zeb-...aa1fc3357ff60fa49954ea16ccbf140e#var_22630629 Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es mucho más facil que eso durriti. Simplemente basta con limpiar los bolos que van saliendo de vez en cuando, rellenar con estos mismos algunas zanjas que se han podido hacer de motos, agua o bicis, y de vez en cuando desbrozar alguna zona que se haya podido cerrar un poco. No hace falta más, pero aqui no saben ni quitar una ramita, mejor el atroche y encima luego voy fardando en el strava de que tengo mejor tiempo que tu...En fin... Con que cada grupo de bicis perdiera un solo dia al año en limpiar algun sendero, iban a estar todos los de la zona de escandalo.